Traigo algunas sugerencia Para el Server ESPERO Y LES GUSTE
Hey Que tal, he pensado en muchas cosas para el servidor que me gustaria ver alli, pero solo si AGOS quiere
- Bueno lo que he pensado seria que en la Hora Feliz, AGOS Desbloque un Limite de armas para un Jugador de determinado Nivel, Por ejemplo un jugador de nivel 6 solo llegan de 6 - 63 Osea son como 6 armas que puede usar en la Hora Feliz, y Bueno asi agos puede decidir limite de armas Pondrìa a deteminado nivel, Pues Respecto a Puntos x2 y x4, Los puntos Para USERS Normales x3 y Admins 4x Normal Porque 5 ya es demasiado, Bueno esa es mi idea
El limite de armas que yo pensaba era asi
Nivel 1: 1 - 45 (O al limte de armas que toque el 40 al 50)
Nivel 50: 50 -80 (Solo de 50 a 80 porque Ya son armas potentes basta con eso)
Yo pensaba eso para los que no son reset y Los reset Por lo menos seria asi
Nivel 1: 1 - 10 (Bueno no se que armas se desbloquean en esos niveles)
Nivel 10: 10 - 20
Y solo 10 Niveles de armas se desbloquean
GRACIAS Por ver mi idea, Espero que te guste AGOSTINA, para mi es una buena idea, pero el limite de armas lo Haces tu
Nota: No se si entendieron mi idea, pero leanla hasta que entienda que trato de decir