¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Estamos reestructurando los foros y subforos para simplificar la navegación y destacar el contenido más importante para la Comunidad. Es posible que durante este proceso encuentres secciones desordenadas. La reorganización puede demorar, ya que implica mover cientos de miles de publicaciones. Gracias por la paciencia 🙌

ArkANgel

Miembro conocido
Since
17 Abr 2006
Mensajes
70
‎20 Years of Service‎
Vendo LAs BArcA GAlerAs Y GAleoNes QuE TAnTO BUScAN CoBR 200K barka 300k gelera y 450k galeon! em esto el precio es pork ando nesesitado de oro pos luego ire bajando de precio pos dew y asias :S:cool: :cool: ARKAngel POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mUAjajajaj BRavE HEARt POWOS!! ahi descuento pa los del clan :p
 
compro

- Una cosa cuantos skills son para cada cosa?? me gustaria comprar un galeon soi del clan braveheart soi MII guardame una gleon y cuando recupere mi pj que me han robado la passwd y me la envien por e-mail te lo pagare cuantos kills?
 
se nesesitan 80 para galeon 60 galera y 40 barca :S pos eres del clan por ahi algo de descuento xD
 
te compro un galeon

- Vale te comrpo un galeon sperate por que me han robado el pj osea que... mejor te compro una barca y un galeon por cuanto???? te lo pagare cuando me devuelvan el pj pero guardamelas.


MII
 
te las tengo hecha no te preocupes
 
ARKAGEL yo tambe kiero una galera SOI DEL CLAN (KiLLeR) i una barca (JEJE LORD MII ES PA GLADIATOR)ALEX¡
 
Holas!! Kero una Galera, a 300?? O si prefieres que sea a 200 y te ago una firma en photoshop xP ajaj, weno, tu desides...

Xauu!!
 
Traigo algunas sugerencia Para el Server ESPERO Y LES GUSTE :D

Hey Que tal, he pensado en muchas cosas para el servidor que me gustaria ver alli, pero solo si AGOS quiere :)

- Bueno lo que he pensado seria que en la Hora Feliz, AGOS Desbloque un Limite de armas para un Jugador de determinado Nivel, Por ejemplo un jugador de nivel 6 solo llegan de 6 - 63 Osea son como 6 armas que puede usar en la Hora Feliz, y Bueno asi agos puede decidir limite de armas Pondrìa a deteminado nivel, Pues Respecto a Puntos x2 y x4, Los puntos Para USERS Normales x3 y Admins 4x Normal Porque 5 ya es demasiado, Bueno esa es mi idea


El limite de armas que yo pensaba era asi

Nivel 1: 1 - 45 (O al limte de armas que toque el 40 al 50)

Nivel 50: 50 -80 (Solo de 50 a 80 porque Ya son armas potentes basta con eso)

Yo pensaba eso para los que no son reset y Los reset Por lo menos seria asi


Nivel 1: 1 - 10 (Bueno no se que armas se desbloquean en esos niveles)

Nivel 10: 10 - 20

Y solo 10 Niveles de armas se desbloquean

GRACIAS Por ver mi idea, Espero que te guste AGOSTINA, para mi es una buena idea, pero el limite de armas lo Haces tu :)


Nota: No se si entendieron mi idea, pero leanla hasta que entienda que trato de decir
 
esta buena esa idea
aceptala agos
es tambien para los q recien entran
 
Gracias por aceptar mi Idea amigo, la verdad seria una buena forma de llamar la atencion el server se llenaria mas, ahora mismo estoy en el nivel 39
 
Atrás
Arriba