Valve explica porqué no hay un juego en VR de Portal por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.357
Escrito por: Sebastian Quiroz

Alyx es el siguiente gran paso para la serie de Half-Life. Una experiencia VR no era lo que muchos esperaban, pero es lo que tendremos. Antes de que este título tuviera nombre y se eligiera al universo de Half-Life como base, se experimentó con otras franquicias de Valve, como Portal.

portal.jpg
Alyx es el siguiente gran paso para la serie de Half-Life. Una experiencia VR no era lo que muchos esperaban, pero es lo que tendremos. Antes de que este título tuviera nombre y se eligiera al universo de Half-Life como base, se experimentó con otras franquicias de Valve, como Portal.En una entrevista con IGN, Robin Walker reveló que una de las ideas iniciales del proyecto era hacer un juego de Portal en VR. Lamentablemente, como menciona el desarrollador, las capacidades de esta tecnología todavía no proporcionan las herramientas para crear una experiencia basada en el juego de puzzles, que el público pueda disfrutar.“Al igual que muchos desarrolladores de juegos, a menudo usamos nuestros juegos anteriores para experimentar con nuevas ideas de diseño. Entonces, en este caso, comenzamos a explorar la realidad virtual utilizando activos y el código de Portal y Half-Life. Desafortunadamente, la retención de impulso a través de los portales es un requisito para la mayoría de la [sic] última mitad del juego de Portal, y no pensamos que pudiéramos construir un juego de realidad virtual que requiriera ese movimiento de sus jugadores (todavía)”.Esto suena decepcionante, pero nos da una rayo de esperanza de que eventualmente un nuevo juego de Portal llegue a desarrollarse, ya sea en VR, o con un estilo clásico.*Si deseas saber más sobre la razón de por qué se eligió a la realidad virtual para Half-Life: Alyx, puedes ver la explicación de los desarrolladores aquí. Si todavía no ves el tráiler de lanzamiento, ¿qué esperas? Velo aquí.Vía: IGN

Ver en Atomix.vg: Valve explica porque no hay un juego en VR de Portal | Atomix
 
Atrás
Arriba