¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Meme22

New member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
143
weno primero Hola Paul. mira esto es asi eso se puede editar fasilmente (es texto eso) "creo q pudo hacerlo tambien poniendo enves de Meme puso "Meme "(espacios) y hace una charla q no vale la pena y alo ultimo saka un par de fotos y lito.., es lo mas fasil

aparte se nota q habla muy aci muy prolijo y d eso n tengo nada yo si soy mas analfabeta... y el ke estaba conmigo cuando paso eso era SuperPuloy ... con razon q se reia el tipo cuando le decia q le sake foto weno tomen como quieran la cosa pero es re pillo este me quiere terminar cagando ami..,loco juego antes de navidad y soy re pt y me dicen chiter? vamos no es de forro pero a veces me comporto mal con algunos user pero noes para esto...


yo no discrimino , eso es lo peor de este tipo.

quise dar un aporte,perdon por kerer ayudar.

Espero SuperPuloy vea este Tema xS. y me comi el video por formatear .. dios q pelot.. q soy. bueno espero una respuesta a todo esto si es posible y weno nada, Paul Saludos .


PERDON EDITE EL TEMA... AHORA ME PONGO A PENSAR SI CHHITEARA Y MANDARIA UNO AL MUERE O COMO DICE EL Q DIGO YO "PEGADO".. NO SERIA TAN PELOTUDO DE DECIRLE A UNA PERSONA Q ESTA TODO MAL SI ME VA A TENER TODA LA BRONKA.. ENTIENEN N?

LOS DEJO PENSAR AHORA SI CHAU Y SUERTE GENTE. ESPERO UNA RESPUESTA xD.





Vivir solo cuesta vida---El lujo es bulgaridad

Cuando La noche es mas oscura.. se viene el dia en TU CORRAZON!!

Vamos los redondos... xD
 
Respuesta: uruguayito xD

Meme aprende a cerrar el ojete y si no te aguantas a un ser humano jodete papá es un jugador dejalo jugar no lo tenes que ni ver si queres andate a otro spot y listo pero no tenes las evidencias perfectas para hacerlo bannear ensima te revelaste vos mismo, sos un fracasado,y por salame vos podes comer ban.. respeta a los demas y ellos te respetan,

La primera ves que veo un pete tan pete loco que me revienta.

Perdon por mi desvirtúe pero me sacan :).

Saludos!
 
Respuesta: uruguayito xD

te pensas q si chetearia me seria tan salame? tendria q ser muy gil decirle eso a una persona q me odia por reportarlo pero weno... como decia en el otro foro las fotos son fasil de editar.. nada mas gente me cago leveando con mis colegas del guild y este pancho dice esas boludeces?... Y QUEDATE TRANKILO Q NO DISCRIMINO A NADIE yo odio eso vieja, yo desde q lo reporte colge y me fui a tomar unas birras y nolo vi mas, superpuloy taba ahi vieja.. nada mas aclaro lee todo lo q escribi porke escribiste cualquier cosas..


perdon por hacerla tan larga gente... Paul era para vos no para este ...

Saludos y espero tu respuesta

Saluda Atte .. Meme22
 
Respuesta: uruguayito xD

Te falta mucho no entendes lo que te digo.

"Fui a tomar unas birras" jkajkajkajkajkajka dios..!

Saludos.
 
Respuesta: uruguayito xD

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz terminamos el tema
 
Respuesta: uruguayito xD

Domingo 8 de Marzo del 2009
17:15 pm

Hola me llamo Sebastian, mi PJ es URUGUAYITO, la verdad Meme me parece una bajeza total lo que estas haciendo, no me podes acusar sin tener pruebas y todavia estas negando la conversacion que tubimos, lo siento si me vi forzado a publicar dicha conversacion pero los 2 sabemos que existio y fue real.

No tenia nada contra vos, siempre estubo todo bien pero por las cosas que me dijistes me queda muy claro que sos una persona que discrimina a los demas por boludezes, ejemplo por ser Uruguayo y eso no te da el derecho de andar ensuciando a la gente, en todo caso el que estaria en falta sos vos, ya que si analizamos profundamente la conversacion facilmente cualquiera se daria cuenta.

Otra cosa: Si fuera chiter como vos decis ya tendria algun reset, al igual que vos!! no lo crees asi??, ahora por lo que hablamos creo que no tenes derecho alguno de decirme chitero sabiendo que vos lo fuistes y vos mismo me lo afirmastes, Que lastima que no te distes cuenta que podia sacarle foto a la conversacion.

Me dirijo a los administradores con el respeto que se debe, siento tener que escribir en este absurdo post pero las circunstancias lo acreditan.

Yo soy una persona grande, y no me voy a gastar mas por tus comentarios meme, yo trabajo casi todo el dia y denoche estudio, solo tengo un rato por la tarde para jugar y no voy a seguirme gastando mi tiempo con tus cosas.
Lo unico que pido es que se haga justicia ya que me ensucio frente a todo el servidor.
Todo queda en sus manos, disculpen las molestias ocacionadas.

Saludos Uruguayito
 
Respuesta: uruguayito xD

bueno dejense de boludeces y paren con este tema ya! Meme paras con este tema o lo paro yo si ? sabes muy bien de lo que te hablo Meme! -_-

salu2
 
Respuesta: uruguayito xD

Closed.-

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba