!!!Urgencia para host!!!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cololalo

New member
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
7
hola soy Colo un jugador de no hace mucho q juego al servidor.... todos dicen q soy antrax pero nada q ver tengo fotos de lo sucedido de oi....

y no entiendo la razon de por q tomaron la decision de banear a mi cuenta....
primero no falte ningunas de las normas del juego!!! no dije nada fuera de lugar..
y me gustaria q el Gm o ADm responsable de la cara y diga por q tomo esa disicion!!!
creo q es una boludes lo q paso oi y no era para banear... cualquier Gm o Adm
q sepa sobre el (MU) debe saber q no falte ninguna norma... ahora es otra cosa q les moleste en el servidor...
nomas dije q el set q tenia BKEujo es editado... lo cual lo es.. no se si es pagado o no pero me dolio ver q yo me rompo el orto consiguiendo un set maso menos ... y me pasa uno por delante con un set casi full.. o full no se...

pido urgente una respuesta lo cual no se el motivo de mi castigo... tengo foto desde q empeze ah hablar con el hasta q termine yy no nada de malo en eso..}

Gracias por su atencion mi msn es colo_panro@hot... por si las dudas...
me encantaba mucho el server.. pero me decepsiono ver lo q vi...

Colo

P.D: pido urgente respuesta....
 
Respuesta: !!!Urgencia para host!!!

Te lo contesto yo .. es fulllllllllllllllllllllllllllllll

¿Te muestro la boleta tambien ?

Tengo a todos de testigos que te lo digoe en Gral pero seguias empecinado ..

si no tenes plata papa para un set no es mi culpa yo caridad no hago ..
 
hola soy Colo un jugador de no hace mucho q juego al servidor.... todos dicen q soy antrax pero nada q ver tengo fotos de lo sucedido de oi....

y no entiendo la razon de por q tomaron la decision de banear a mi cuenta....
primero no falte ningunas de las normas del juego!!! no dije nada fuera de lugar..
y me gustaria q el Gm o ADm responsable de la cara y diga por q tomo esa disicion!!!
creo q es una boludes lo q paso oi y no era para banear... cualquier Gm o Adm
q sepa sobre el (MU) debe saber q no falte ninguna norma... ahora es otra cosa q les moleste en el servidor...
nomas dije q el set q tenia BKEujo es editado... lo cual lo es.. no se si es pagado o no pero me dolio ver q yo me rompo el orto consiguiendo un set maso menos ... y me pasa uno por delante con un set casi full.. o full no se...

pido urgente una respuesta lo cual no se el motivo de mi castigo... tengo foto desde q empeze ah hablar con el hasta q termine yy no nada de malo en eso..}

Gracias por su atencion mi msn es colo_panro@hot... por si las dudas...
me encantaba mucho el server.. pero me decepsiono ver lo q vi...

Colo

P.D: pido urgente respuesta....

1º Nose por que ese titulo.
2º El set de Bk eujo es Comprado/donacion, y hay muchos precios mas que accesibles en la web.
3ºNose ni que pj sos,o quien te banio del server, si en vez de poner otras cosas pones que paso (inclusive el nombre del pj) tal vez te pueda ayudar.
4ºDe mi parte podes ser antrax,buda o el mismo Jesus cristo que no me interesa mientas cumplas las reglas del server podes jugar sin problemas.
5ºMe podes contactar en el Group del server o via PM si gustas.
 
Respuesta: !!!Urgencia para host!!!

Voy a empezar de nuevo y voy a relatar lo que paso:

Mi pj es Colo (un dk). Yo estaba hablando hoy a la siesta con BKEujo y le dije que el set de él era editado.
Al rato me contestó por el global y empezó a bardear (yo le respondí).
Y a los 5 minutos el juego me desconecta y cuando quiero volver a entrar me dice que el password es incorrecto :s
Voy a la pagina e intento seguir los pasos para recuperarlo y me dice que el msn es incorrecto.

Como puede ser esto??!

Mi contraseña no la cambié y no se la sabia nadie. Y en mi cuenta tenia items que no son mios y quisiera devolverselos a mis amigos.
En muchos de los servers que jugué las disputas entre PJs eran parte del juego, y pienso que no rompí ninguna regla.

Gracias y espero una respuesta rápida.

pd: si es necesario subo screenshots.-
 
Nosé por que la impotencia, pues antes de registrarse en el servidor abra visto que hay una TIENDA para realizar donaciones y mantener el servidor en buen estado. Sino la vio ahi ya es un problema grave, por que lo dice por todos lados.

BKEujo es donador.

El que te banio fui yo. Pero tan solo por 3 dias. Pues yo estaba conectado junto a varios administradores cuando comenzaron a bardearse entre todos, no intervinimos por que queríamos ver como se desarrollaba el tema.

Hasta que dijiste "me voy de esta mier**", refiriéndose claramente al servidor.

Ahí se procedió a sancionarle, disconect, block de cuenta, deshabilitar el CHAT GENERAL dentro del juego y acalmar las aguas con un mensaje.

Puedo seguir agregando cosas, pero si quiere recuperar su cuenta, insisto de que mejor no siga con este tema.

Tampoco se toleran los insultos, pero por ahora no tocare ese tema.

Por otra parte, tampoco entiendo por que el titulo, pues será sancionado así el reglamento lo especifica.

Saludos.
 
Respuesta: !!!Urgencia para host!!!

Me molestó que me hayan baneado sin avisar.
Por otra parte pienso que los pleitos entre Pjs son parte del juego. Y si los insultos no están permitidos, ¿por qué no banean a todos los que insultaron? ¿o es que porque son donadores no pueden? :s

Sean justos!
Gracias...
 
Respuesta: !!!Urgencia para host!!!

otra cosa q me olvida mira papa el disconect ta bien pero blokeo de cuenta¿?¿?
hermano me cambiaste la comtraseña y el msn.... aprende a usar el banner
o no pode usar nada mas q el editor....
despues te doy un curso!!!!
 
bueno gente, la verdad como usuario, bastante disconforme con el server.
(posteo aca para no crear otro Thread )
Si no estas en el server para tener noticias, alpiste, asi de sencillo. El foro no se para que esta, tiene noticias del año 2006 todavia. Hay que darle un poquito de bola a esto, porque el medio de comunicacion GM-USER es el foro ( en todo caso in-game, pero nadie esta 24 hs. on, ni GM`s, ni Jugadores como para escribir-leer-preguntar )
Server nuevo es igual a limpieza del foro, dejando las reglas, stickys, y noticias importantes.
Y otra cosa, recien me entero que bajaron la XP y ni avisaron ( si lo hicieron ingame, es cualquiera ) Es permanente ? AVISEN, porque una comunidad es para todos, no para algunos

Saludos
 
Me molestó que me hayan baneado sin avisar.
Por otra parte pienso que los pleitos entre Pjs son parte del juego. Y si los insultos no están permitidos, ¿por qué no banean a todos los que insultaron? ¿o es que porque son donadores no pueden? :s

Sean justos!
Gracias...

Que parte de "SIN PREVIO AVISO" no comprende, en cualquier servidor es así debería saberlo, pues usted aparenta ser muy sabio.

Si tiene pruebas de que lo insultaron, adelante, lo invito a postearlas.

otra cosa q me olvida mira papa el disconect ta bien pero blokeo de cuenta¿?¿?
hermano me cambiaste la comtraseña y el msn.... aprende a usar el banner
o no pode usar nada mas q el editor....
despues te doy un curso!!!!

Ahí se equivoca, no tenemos editor por seguridad. Y nuestro setblockacc paraliza el uso de su cuenta y no solo eso, también cambia los datos por si las dudas a alguien del staff se le ocurre manipularla sin permiso llegado el caso.

Las deciciones no la toma usted "usuario", la tomamos nosotros "administradores" y miembros del "staff". Y a mi me pareció lo correcto y no tengo por que discutirlo con nadie, allá afuera hay miles de servidores, lo invito a que valla a conocerlos, pues le advertí, ahora su ban es permanente.

Buena suerte.

bueno gente, la verdad como usuario, bastante disconforme con el server.
(posteo aca para no crear otro Thread )
Si no estas en el server para tener noticias, alpiste, asi de sencillo. El foro no se para que esta, tiene noticias del año 2006 todavia. Hay que darle un poquito de bola a esto, porque el medio de comunicacion GM-USER es el foro ( en todo caso in-game, pero nadie esta 24 hs. on, ni GM`s, ni Jugadores como para escribir-leer-preguntar )
Server nuevo es igual a limpieza del foro, dejando las reglas, stickys, y noticias importantes.
Y otra cosa, recien me entero que bajaron la XP y ni avisaron ( si lo hicieron ingame, es cualquiera ) Es permanente ? AVISEN, porque una comunidad es para todos, no para algunos

Saludos

Las noticias son a través de correos, newsletters y/o PAGINA PRINCIPAL DEL SERVIDOR!, twitter para ultimas novedades o facebook para eventos estamos comenzando a utilizar, rara vez por foros, ya que nadie los usa de los nuevos usuarios.

La decisión de conservar los threads y post del foro no es nuestra, sino de la licencia que compramos, sabe usted lo que es un CONTRATO?¿, pues tenemos que respetar los términos y condiciones.

Por otra parte, recién se entera de que?, de que este servidor es x10 de experiencia?, lo dice por todos lados.

50 de experiencia era un EVENTO!, lo dice en la misma WEB!. A partir de cada usuario reseteado como se prometió se bajan 10 de experiencia, resetearon 5 usuarios es obvio que si haces bien las cuentas ya debería estar en 10 hace rato, y ademas al tener los primeros 5 usuarios reseteados se prometio bajar la exp y abrir el servidor VIP, y nosotros cumplimos con nuestra palabra.

Hoy hubo evento por 75 de experiencia, cosa que me acabo de enterar, y me párese perfecto, la gente que juega gana y el que no estuvo lo lamento.

Voy a estar unos dias de viaje, por lo que si quieren otra respuesta mía van a tener que esperar, mientras tanto AnTaReS, queda a cargo.

Saludos.
 
Respuesta: Re: !!!Urgencia para host!!!

Ahí se equivoca, no tenemos editor por seguridad. Y nuestro setblockacc paraliza el uso de su cuenta y no solo eso, también cambia los datos por si las dudas a alguien del staff se le ocurre manipularla sin permiso llegado el caso.

Las deciciones no la toma usted "usuario", la tomamos nosotros "administradores" y miembros del "staff". Y a mi me pareció lo correcto y no tengo por que discutirlo con nadie, allá afuera hay miles de servidores, lo invito a que valla a conocerlos, pues le advertí, ahora su ban es permanente.

Buena suerte.

Alto chamuyo tenes, jaja, pero igual no me la comi salame! aprende a banear kerido, mira si me va a cambiar los datos papa, y si se me cambiaran los datos vos te pensas q los adm no pueden meter mano, hay kerido... batite una mejor...
ademas si la cuenta estuviera blokeada me diria al loguearme q mi cuenta es blockeada, en ves de password incorrect!... fruta no como kerido... no ves q sos un PT q apenas sabes levantar server y un par de boludeces mas... sos capas de eliminar este post... porq sino se van a dar cuenta q sos un pedazo de GIL importante... y claro q no voy a volver a jugar a este mu

1. Es todo una mentira.. en cuando ustedes los staff con Shun y BkEujo.. todo el tiempo lo ayudan... no habia dicho nada yo pero fue raro q ShuN le dijo a BkEujo "Toma, shhh, no digas nada, despues cuando se valla el adm te paso otro... jaja y cuando me acerke empeze a saludar y todos se hicieron los q no estaban, jajaja
2. jaja ni los warps saben configurar.. no anda para ir a tarkan!! y q feo che... no poder registrarse en la pagina...

3. se donde vivs tarado yo tmb soy de Rosario pton te espero el 23 en la plaza pringles vamos a ver si sos tan gueno... si no venis ta claro q sos un petito xD

4. Y la mejor... mira lo q saben los adm del server q dijeron q los Erohim son bichos de kalima 7, aaaaa buuuuueeeeeeee, saben ustedes...
te aviso por las dudas de q todavia no sepas... son de land of trial GIL!, GIIILLL GIIIILLLL!!!!
no sabes nada chabon... los server q yo levante por un dia estaban mejor armado q este GIL
anda dormi nomas anda anda


La verdad... no se como mierda hicieron pa levantar un server
chau... la suerte se las dejo a utds porq la van a necesitar... son muy giles hermano...y te invito a q no borres este post... si no esta dado a q sos un flor de MARICA!




Colo
 
En fin, no me voy a rebajar a su inmadurez, a su falta de principios, a su total y completa ignorancia.

¿Sabe que? mejor me voy a dormir al igual que su cuenta =).

Estos niños.., nunca aprenden.

Actualice su info personal no vivo en Rosario hace fácil 4 años :S, lo sabe todo el mundo... pichón.

Closed.-

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba