Una secuela de Death Stranding podría “comenzar desde cero” por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.354
Escrito por: Sebastian Quiroz

Death Stranding ha sido un gran éxito, así que hacer una secuela de este juego es una posibilidad. Hideo Kojima recientemente ha revelado que, en el dado caso que este proyecto llegue a ser una realidad, será totalmente diferente y probablemente no continuará con la historia de la primera entrega.

death-stranding-3.jpg
Death Stranding ha sido un gran éxito, así que hacer una secuela de este juego es una posibilidad. Hideo Kojima recientemente ha revelado que, en el dado caso que este proyecto llegue a ser una realidad, será totalmente diferente y probablemente no continuará con la historia de la primera entrega.En una entrevista con Vulture, Hideo Kojima discutió la posibilidad de trabajar con Norman Reedus nuevamente, y que si lo hiciera podría ser en una secuela de Death Stranding. Dicho esto, si tuviera que comenzar un proyecto de este tipo, Kojima dice que “comenzaría desde cero”. Probablemente ambos títulos tengan una conexión en temas y en su mundo, pero la historia y personajes serían totalmente diferente.*Además de un posible Death Stranding 2, la entrevista también revela por qué Kojima agregó componentes en línea al juego. Después de ver la película de 1976 de Martin Scorsese, Taxi Driver, Kojima se dio cuenta de que la gente de todo el mundo sentía la soledad que sentía cuando era niño: esa sensación de querer aliviar la soledad condujo al sistema de “cadena social”.“Por eso agregué esta conexión indirecta en línea en el juego, para que la gente sienta que está bien, está bien. Estás aliviado de que no estás solo. Ves las huellas de otras personas y piensas que no soy solo yo aquí”.Kojima también revela que no le dijo a su madre que había comenzado su propio estudio y que estaba haciendo Death Stranding.“Pensé, le diré una vez que tenga un poco de éxito. No quería que se preocupara”. Desafortunadamente, la madre de Kojima murió durante el desarrollo del juego, por lo que nunca pudo decirle, lo que lamenta.“Los fantasmas en el juego, tal vez mis padres son uno de ellos, al verme en este mundo. Quería tener ese tipo de metáfora, que dentro de ti, estás conectado con las personas que fallecieron”.Te recordamos que puedes checar nuestra reseña de Death Stranding aquí. De igual forma, si deseas saber por qué este juego se ha convertido con nuestro Editors’ Choice de noviembre, aquí te lo decimos.Vía: Vulture*

Ver en Atomix.vg: Una secuela de Death Stranding podria "comenzar desde cero" | Atomix
 
Atrás
Arriba