¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

imported_Judas

New member
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
20
hola solo queria saber que paso con las denuncias anteriores.... hay q volverlas a postear o ya estan vistas?..... desde ya gracias
 
Respuesta: una pregunta...

Paul se esta encargando de eso... les paso a informar ya que estamos que se blokeo ya varias acc por chitear y dupear... muchas acc que estaban pendiente fueron baneadas (blokeadas) les recomiendo a todos que traten de no dupear porque paul no es tan bueno como yo... el los va a banear sin piedad! (ya tengan cosas del shop o no... si tienen cosas de shop con mas razon seran baneados.)
 
Respuesta: una pregunta...

tengo la cuenta blokeada xDDD la pregunta es... por ke me blokearon la cuentaaaaa??? chiter duper eso es lo que kiero saber, pasa q desde el martes no entro y entro en la maniana y fer me dice tu cuenta esta bloqueda habla con paul... sigo esperando a paul.
 
Respuesta: una pregunta...

si aparesco pero pasa q no jugue desde el martes eso es lo que mas me sorprende, de haberme sorprendido usando hack no seriatan gil de reclamarle a fer y el me diga eso lo ve paul, y bue y cosas asi o es q en poco tiempo llegue a ese lvl osea estoy colgado de un mago con 9 y algo mas de reset creo es facil subir asi en arena. bue voy a sperar aver si me solucionan esto si no ni modo ps a jugar de nuevo. total es un juego q me distrae en mis ratos libres.
 
Respuesta: una pregunta...

El ban que te aplicaron, se realizó en base a logs, por ende, tiene 100% de certeza con respecto a la infracción que cometiste, no importa si lo hiciste ayer o hace 1 mes, simplemente queda registrado.
 
Respuesta: una pregunta...

El ban que te aplicaron, se realizó en base a logs, por ende, tiene 100% de certeza con respecto a la infracción que cometiste, no importa si lo hiciste ayer o hace 1 mes, simplemente queda registrado.

no no es imposible osea me cuelgo de un mago xxxx desde lvl 150 hasta el 211 y luego me cuelgo de otro hasta el 221 y eso es una imfraccion ??? los primeros 150 lvl las pase con chuky y luego con un bk osea eso es hackkk ???? osea y q de los q hacen reset en menos de una semana ? yo voy casi un mes y aun no tengo resettttttt diosss
 
Respuesta: una pregunta...

voy a hablar con paul si no te podes contactar vos que el, a ver que es lo que paso...
ya van a tener novedades sobre ese tema.
 
Respuesta: una pregunta...

Chicos/as, los banes a partir de ahora serán publicados y los mismos con motivos y pueden discutirlo vía PM conmigo. Mientras no me digan alguna estupides no creible claro, no tengo problemas en escucharlos y solucionar el inconveniente.

Hasta ahora, una sola persona se comunico conmigo, asi que ya habrán aceptado el por que estan baneados algunos.

Les vuelvo a dejar los banes:

Los personajes y/o cuentas expuestas en este thread son sancionados con una pena de exclusión permanente en esta ocasión.

Dup de item masivo:

juanjuan
Windows
warcito
tincho_12
bagus
yutari
ivancho09
fresita
Destino22
gustaviip
ligox
AnarchySex
sonne
sonne2
hotmail
yuguiogx

Uso de Speed Hack:

irele
chicomalo
peeluuca
elfo

Si tienen alguna duda pueden enviarme un PM y con gusto hablaremos.

Saludos.

El resto lo solucionamos por PM y/o MSN.

Saludos.
 
Respuesta: una pregunta...

y Chukyy el mg cn el que estubiste en party la chiteo grande tmb, cn su dk y cn su mg,
pero ese tema ya se vera!

y lo tuyo como dijo ver ya habra novedades! salu2
 
Respuesta: una pregunta...

Ya escucharon a Paul, si los banearon, LE MANDAN UN PM, DEJEN DE CREAR TEMAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba