¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


xKaZ

New member
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
2.242
[COLOR=&Blue&]¿Cuando Vuelva A Estar On El Server Van A Aser Las Mismas Cuentas K Antes O ABra K Aserse Nuevas Cuentas?:confused:[/COLOR]
 
pues al principio nuestra intencion era poner el server con la db vieja.. pero como se nos dio vuelta la tortilla osea embes de abrir lo q heramos vamos a abrir un server internacional... global o como quieras llamarlo.. entonses nos paresio bueno que todos empesasen de 0 con las mismas oportunidades... no les parese?... claro ahi premios para los primeros 4 de cada raza como siempre se ah hecho en todas las verciones.. pero aca la cosa es q sea fruta de exp y que lo demas cueste de momento.. encuanto a la db vieja no se que vamos a hacer.. tal vez en algun futuro cuando todo esto este montado abriremos un server extra con las cuentas viejas.. pero no le veo mucho sentido ya que nadie se acuerda de que exiten xD..
 
Ok Grax igual es justa para kienes empiesan de o pork los mas groxos los van a matar a cada rato total a mi se me olvido la cuenta xD!!:D
 
Si Pork A Los K Empiesen De 0 Se Van A Aburir De Jugar Pork Lo Van A Matar A Cada Rato Entonce Mejor Es K Empecemos Todos De 0.000.000.000
 
xkaz_Bk dijo:
Si Pork A Los K Empiesen De 0 Se Van A Aburir De Jugar Pork Lo Van A Matar A Cada Rato Entonce Mejor Es K Empecemos Todos De 0.000.000.000
pues no me lo hagan pensar 2 veses :p jajaja joda
 
no tenes ke pensarlo mucho ... todos dicen k desde 0 :D
no hay problema! xD comodicen los ke no son vicios kedaran atraz;)
 
Como dicen mis colegas vamos todo desde 0 ... hasta las cuentas esta de mas aclarar que nu husen cuentas ni Pj con los nombres de los adm... ha y con respecto a que van a ser grosos si queden se trankilos yo mismo me voy a encargar de poner spot de fenix aumentados en HP en todas las puertas de Lorencia XD jajajaja


Na mentira he que opinas Rayden de esa :D
 
jajajajaja con fenix xD interesante , verias a un monton de pj morir a cada segundo :D ...todos keriendo salir y tal vez 1 salga :eek:
 
mmmmmmm fenix en todas las puertas con vida ilimitada y con golpe bug mmmmmmmmmmm interesante ;) jajajajaj
 
es joda ... lo q pasa q en una vercion la petiamos y nos confundimos y nadie podia entrar a stadium por q habia un super fenix q los cagaba a palos hasta a los admins ! xD jajaja xd por eso lo dicen
 
jajajaja naaaa hay cosas peores :eek: hay servers en ke encontras a los binotaurois en stadium con una vida impresionate y te matn de 1 o asta a veces hay dragoncitos :(
 
LuisSkar dijo:
jajajaja naaaa hay cosas peores :eek: hay servers en ke encontras a los binotaurois en stadium con una vida impresionate y te matn de 1 o asta a veces hay dragoncitos :(
q fumas ?... dios se sarpa este pibe.
 
Atrás
Arriba