¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lightness

New member
Registrado
18 Ene 2012
Mensajes
42
Bueno, primero hola a todos gracias por recibirme (? en este gran foro... Si no es el lugar correspondiente en el que creo este post por favor Shinta cambia lo de lugar o vas a tener problemas...

Ahora hablando encerio quería comprar un admin, pero tengo un par de dudas... Por ejemplo eso de las denuncias que en mi opinión no sirven en absoluto, ya que cualquiera de nosotros puede decir cualquier cosa de un admin y sacar screens falsos y lo suspenden por un determinado tiempo... En el caso de los admines, viene una persona cualquiera lo insulta y no le puede dar ban (? llegaron a mis oídos que tiene que grabar todos los insultos para poder tener un justificativo de porque lo baneo... espero que no sea así porque ahí si que estamos todos locos! Y otras cosas más, les digo una mas que me acabo de acordar por ejemplo, un amigo llamado CARLOSSS me dio slap ami que no tengo ningún problema es mas me divierto con el, le saca un screen un flaco cualquiera lo saca a a la luz y ya habían rumores de que lo querían suspender oO! Obviamente que con los rumores no se llega a nada pero quería que alguien me lo aclarara...!

Bueno chicas, me voy a pubear un rato que tengan una buena noche y espero alguna respuesta =)




PD: Las motos son muy feas :p
 
MoViDo~~


Hola Lightness jajaja bienvenido xD

En fin, te aclaro el temas de las denuncias y las sanciones, cada denuncia debe estar respaldada con pruevas, y ademas de eso le damos la oportunidad a las dos partes de dar su punto de vista y su opinion. No me sirve una foto estatica siempre, depende de cada denuncia. En cuanto a los rumores, con rumores no se llega a ningun lado, CAda denuncia tiene que contener un formato y un titulo.
El titulo de be contener el tema de la denuncia. El formato de esta msima debe estar compuesta por explicacion del acto antireglamentario y apoyada con fotos o videos lleve al caso.
Digamso, en resume y para terminar, se mira cada denuncia desde cada punto de vista posible para no aplicar sancio a alguien inosente. en el caso de CARLOSSS te aplica slap y vos lo bancas por que es joda es una cosa a que si CARLOSSS le aplicara slap a otra persona con la cual no jode, tampoco sobrepasar el limite.

En fin espero haberte satisfacido todas tus dudas, y te dejo el link que explica como comprar admin. Nos vemos!!!!
LINK COMPRA DE ADMIN
 
me gusta que intercambiemos palabras de esta manera Shinta, abrazo ;p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba