Una patente de Sony sugiere que el control del PS5 se conectará a la nube por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.364
Escrito por: Sebastian Quiroz

La reciente revelación oficial del PlayStation 5 aclaró un par de rumores, pero también creó muchos más, los cuales giran alrededor del enigmático DualShock 5. Aunque sabemos que la tecnología que usará el control parece que será la mejor hasta el momento, el registro de una patente no da una posible idea sobre las verdaderas intenciones de Sony para el futuro de la industria.

dualshock-5-.jpg
La reciente revelación oficial del PlayStation 5 aclaró un par de rumores, pero también creó muchos más, los cuales giran alrededor del enigmático DualShock 5. Aunque sabemos que la tecnología que usará el control parece que será la mejor hasta el momento, el registro de una patente no da una posible idea sobre las verdaderas intenciones de Sony para el futuro de la industria.Se ha descubierto una nueva patente por el sitio alemán Techtastic, el cual sugiere que el Dualshock 5 podría significar un gran cambio hacia los juegos en la nube para el próximo sucesor de la PS4, revelando un control que se conecta directamente a través de Internet, y no al PS5. La patente, presentada hace unas semanas por Sony a través de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, describe: “se proporciona un dispositivo controlador para la interactividad del usuario con un servidor de un sistema de juegos en la nube”.“El dispositivo controlador se comunica directamente con un dispositivo de acceso para conectarse a una red que conecta el dispositivo controlador al servidor sin conectarse al dispositivo del cliente, en donde el servidor recibe y procesa las entradas para reproducir el vídeo del juego que se transmite a través de la red para renderizar a un dispositivo de visualización que sea local para el dispositivo controlador”.
ps-controller-690x1024.png
Esto no es una confirmación sobre lo que veremos en el PlayStation 5. Algunos registros de patentes sólo sirven para proteger la propiedad intelectual y nunca llegan a concretarse. Otra posibilidad, es que se esté trabajando en un control o dispositivo enfocado a PlayStation Now, el cual sí utiliza a la nube. Sólo nos queda esperar a la revelación completa de la consola en algún punto de 2020, para conocer la información completa.Vía: Techtastic

Ver en Atomix.vg: Una patente de Sony sugiere que el control del PS5 se conectara a la nube | Atomix
 
Atrás
Arriba