Una nueva patente nos muestra más detalles del DS5 por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.353
Escrito por: Sebastian Quiroz

Como todavía no sabemos mucho sobre el PlayStation 5, las patentes son la única forma por el momento de tener una idea de lo que será la siguiente consola de Sony. Aunque en ocasiones pasadas hemos visto algunos diseños que tienen más probabilidad de ser parte del hardware final, un reciente registro del DualShock 5 parece algo irreal.

ds.jpg
Como todavía no sabemos mucho sobre el PlayStation 5, las patentes son la única forma por el momento de tener una idea de lo que será la siguiente consola de Sony. Aunque en ocasiones pasadas hemos visto algunos diseños que tienen más probabilidad de ser parte del hardware final, un reciente registro del DualShock 5 parece algo irreal.De acuerdo con LetsGoDigital, una patente presentada por Sony ante la USPTO a mediados de 2018 fue aprobada recientemente a principios de este mes y describe la “Bifurcación de controles compartidos y controles de aprobación en un videojuego“. Según la patente, la compañía está buscando desarrollar un controlador que pueda ser compartido y utilizado más fácilmente por varias personas a la vez, con diferentes botones asignados a diferentes jugadores.
playstation-5-multiplayer-1024x564.jpg
La patente también habla de compartir por turnos a través de la nube, en la que diferentes usuarios de PlayStation Network juegan el mismo juego en rotación, e incluso hay una pista de que los próximos auriculares PS VR de próxima generación también podrían integrarse más estrechamente esta experiencia compartida.Hay que recordar que no todas las patentes llegan a ser incluidas en el diseño final. Algunas son sólo ideas que Sony puede tener. Sin embargo, aunque este control compartido no llegue a ser incluido en el DualShock 5, nos puede dar una idea de lo que la compañía trata de lograr con el PlayStation 5.
multiplayer-gaming-1024x464.jpg
Hablando del PS5, se ha revelado que los juegos de lanzamiento de la consola no serán cross-gen. De igual forma, Godfall, una exclusiva de este hardware, está siendo desarrollado con el co-op en mente.Vía: Lets Go Digital

Ver en Atomix.vg: Una nueva patente nos muestra mas detalles del DS5 | Atomix
 
Atrás
Arriba