Una nueva patente de Sony indicaría que preparan controles para VR por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
21.153
Escrito por: Ryudo

Los juegos de PlayStation VR se manejan bien con el control o con el PlayStation Move. Sin embargo, aún no se siente que los controles del VR de sony hayan alcanzado un desarrollo completo (vamos, podría ser mejor).

Patente-VR-Sony-Atomix.png
Los juegos de PlayStation VR se manejan bien con el control o con el PlayStation Move. Sin embargo, aún no se siente que los controles del VR de sony hayan alcanzado un desarrollo completo (vamos, podría ser mejor). Pero esto es probable que cambie gracias a que Sony ha registrado una patente en Japón que pareciera una nueva clase de PlayStation Move y que estaría enfocado a un entorno VR.
Patente-VR-Sony-Atomix-2.jpg
Patente-VR-Sony-Atomix-3.jpg
Pero eso no es todo: también se ha encontrado otra patente de Sony la cual se encarga de seguir la colocación de nuestros dedos en el aparato. Lo importante a notar es que esta patente está dirigida para funcionar bajo el seguimiento de un casco o pantalla, así como de una cámara externa. Esto significa que podría tratarse de una evolución para el Move o quizá este control forma parte del segundo modelo de PlayStation VR. En cuanto tengamos más información, se los informaremos.Fuente: Destructoid

Ver en Atomix.vg: Una nueva patente de Sony indicaria que preparan controles para VR | Atomix
 
Atrás
Arriba