Una final emocionante...

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


kinder

New member
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
578
Caminos a Roma: Cómo han llegado
El viejo proverbio de que todos los caminos van a Roma se hace patente en el caso del FC Barcelona y del Manchester United FC que estarán el próximo 27 de mayo en el Stadio Olimpico para la gran final.


Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos grandes del futbol.

Tensión final
Tal vez para el Barça el viaje hasta Roma ha sido un poco más tenso debido a la semifinal que jugó ante el Chelsea FC salvada con un gol de Andrés Iniesta en el tiempo de descuento que le dio el triunfo a los de Pep Guardiola. El FC Barcelona tan sólo ha perdido en dos ocasiones en su camino hacia la final en la capital italiana y fue ante el Wisła Kraków y el FC Shakhtar Donetsk en la fase de grupos. En los 12 partidos desde que se inició la competición, el Barça ha marcado 30 goles con una media de 2.5 goles por partido.

De paseo
Por el contrario el Manchester United, el actual campeón, está imbatido en la UEFA Champions League desde las semifinales de 2006/07 cuando cayó por 0-3 en San Siro ante el AC Milan después de haber conseguido en la ida un 3-2. Desde entonces, el actual líder de la Premier ha cosechado 25 partidos sin conocer la derrota y su defensa tan sólo ha concedido gol en seis de los 12 partidos de la actual Champions. La cómoda semifinal ante el Arsenal FC sólo subraya la confianza con la que los de Sir Alex Ferguson llegarán al duelo ante el Barça dentro de tres semanas.

La historia acompaña a Ferguson
FC Barcelona y Manchester United FC se enfrentarán por segunda vez en la final de un gran torneo europeo cuando midan sus fuerzas en el gran encuentro de la UEFA Champions League el próximo 27 de mayo en el Stadio Olimpico de Roma.

Precedente de Rótterdam
Estos dos reputados equipos cruzaron sus caminos en la final de la Recopa de la UEFA de 1991, cuando Sir Alex Ferguson cosechó su primer título europeo gracias a una victoria por 2-1 en Rotterdam. Sin embargo, no fue el primer triunfo del escocés sobre el rival español, ya que el técnico levantó el mismo trofeo cuando el Aberdeen FC venció por 2-1 al Real Madrid CF en Gotemburgo.

Balance
De esta forma, mientras Ferguson busca su tercera victoria sobre rivales españoles, el Barcelona buscará el título en una repetición de final a la de hace tres años, cuando derrotó a otro equipo inglés, el Arsenal FC, para conquistar su segunda Copa de Europa en París hace tres años. En total, éste será el décimo encuentro entre ingleses y españoles en una final de una competición UEFA con un balance de cinco victorias para los ingleses y cuatro para los españoles.


Guardiola, emocionado con el éxito del Barcelona
El entrenador del FC Barcelona Josep Guardiola se mostró simplemente "muy, muy feliz" después de que el gol de Andrés Iniesta en el tiempo de descuento terminara con las opciones del Chelsea FC en la UEFA Champions League, es un intenso partido de vuelta de las semifinales disputado en Stamford Bridge, que ayudó a convertir a Josep Guardiola a sus 38 años en el primer técnico en llevar a un equipo a la final de la Copa de Europa en su primer año como entrenador desde que lo hiciera Vicente del Bosque en la temporada 1999/2000. Su homólogo en el banquillo del Chelsea, Guus Hiddink, mostró su decepción por la agónica eliminación de su equipo cuando estaba muy cerca de alcanzar la final ante el actual campeón Manchester United FC en el Stadio Olimpico de Roma el próximo 27 de mayo.

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona
Intentamos ganar el partido, moviendo el balón y creando ocasiones, aunque por desgracia no lo hicimos demasiado. Esperaba un Chelsea que hubiera salido un poco más, pero no lo hizo y eso nos puso las cosas más complicadas. Tengo mucha fe en mi equipo y no hay que olvidar que jugamos 25 minutos con un hombre menos. Es justo decir que el Chelsea creó ocasiones al contraataque pero fue un poco conservador porque cuando juegas ante futbolistas como Leo Messi, saben que son una amenaza. Es difícil jugar ante un Chelsea con once jugadores, pero lo seguimos intentando y estamos felices. El Chelsea es muy bueno a la contra pero nos mostramos fuertes y valientes hasta que creamos la ocasión adecuada al final de todo. Estoy contento por Andrés. Es un gran jugador que representa al Barcelona de muchas maneras. Es muy crítico por no haber marcado bastantes goles pero nos salvó a tiempo.

El Manchester es el actual campeón, un equipo increíble y que tiene un entrenador de mucha experiencia. Creo que jugarán a esperarnos para salir a la contra. Eso es lo que pienso, aunque tendré que ver nuestra semifinal ante ellos la pasada temporada y sus partido recientes. Atacaremos y espero un partido bonito. Tienen grandes jugadores y un gran conjunto, pero como nosotros. Iremos allí a ganar y quizás merezcamos el trofeo. Daniel Alves está sancionado, y Eric Abidal también, pero hoy jugamos sin Rafael Márquez y Carles Puyol. Además Yaya Touré no había jugado de central desde hace diez años, pero lo hizo bien. Tendremos diferentes futbolistas para la final, pero jugaremos de la misma forma: teniendo el balón, moviéndolo e intentando marcar goles.

Obviamente estoy agradecido de cómo han ido las cosas este año. Tengo que ser honesto y decir que no esperaba estos resultados tan buenos a comienzo de la temporada. Nuestro primer objetivo es ganar la liga, luego la Copa del Rey contra el Athletic Club la próxima semana y entonces pensaremos en la final contra el Manchester. Estar en dos finales de copa es sinónimo de buena temporada.


Guus Hiddink, entrenador del Chelsea
Aún estoy muy decepcionado, pero tengo mucha adrenalina y tengo que intentar calmarme y dar un análisis de lo que ha pasado. Hemos jugado un partido muy decente, bien desde el punto de vista táctico, pero deberíamos hacer decidido el partido antes de su gol. A este nivel es muy difícil cuando fallas dos o tres ocasiones claras, y si no lo hubiéramos hecho, no hubiéramos pasado por esto. Siempre cada uno ve las cosas a su manera, pero hay que dar el beneficio de la duda al árbitro. Los jugadores cometen errores, los entrenadores cometen errores y los árbitros también, y es por eso que hablo de que hay que darles el beneficio de la duda. Eso lo es todo en el fútbol.

Hubiera sido bonito alcanzar otra final, la repetición de la del año pasado, pero ahora hay mucha decepción en el vestuario de no haber terminado el trabajo que estábamos haciendo. Puedo entender todas las emociones por las que están pasando los jugadores.


PD: imperdible va a estaresa final, chocan dos grandes del futbol..
Dejen su opinion.

No veo la hora que llegue el 27...

Saludos.-
 
Respuesta: Una final emocionante...

Muy bueno Kinder..
yo tambienespero ese partido..
va a ser imperdible por mucha cosas,
chocan 2 grandes equipos, chocan los2 mejores jugadores del mundo y poruqe ambos quieren conseguir lso 3 titulos del año..
saludos..
 
Atrás
Arriba