¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

movilla

New member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
24
paul.fer cual es la agilidad maxima k puedo dar a mi mago para k no s bugee el evil ???
espero vuestra respuesta un saludo
 
Respuesta: una duda

La verdad que ya preguntaste esto y creo yo que ya te conteste... porque ni paul ni fer saben cual es el maximo de agilidad que se le puede dar a cada raza para que no se te buguen los skil... cuando paul arreglo la agilidad aclaro que no sabe cual es el maximo... Mira estos links por favor.

http://www.resistenciagames.com.ar/comunidad/ayuda_soporte.14/799-ayuda_con_el_atack_speed/

Te dejo el link del thread que armo paul hace un tiempito atras donde te dice lo de la agilidad.

http://www.resistenciagames.com.ar/...formaci_n_general.2/586-novedades_15_04_09_a/

Y por sino encontras lo que dijo te lo copio aca:

Paul:

En el servidor se han echo los siguientes cambios:

Fueron re programados los limites de agilidad de cada raza, desconocemos el limite final donde se crea el bug con hechizos y/o ataques especiales.

Un ejemplo claro: la elfa full agilidad ya no se le desconecta al atacar continuamente, por lo que nos hace suponer que podríamos tranquilamente subir mas la agilidad con las demás razas del juego.
 
Respuesta: una duda

Datos que me sedio Mary (mago full). Teniendo en cuenta que su pjta tiene casi todo full set y staff:

Desde 1 hasta 454 de Speed, tira Evil.

Desde 455 hasta 479, NO tira Evil.

Desde 480 hasta 604, tira Evil.

Desde 605 hasta 688, NO tira Evil.

Desde 689 hasta 854, tira Evil.

Desde 855 hasta 1105, NO tira Evil.

Desde 1106 hasta 1354, tira Evil.

Desde 1354 hasta 1599, tira Evil usando Unilia o Draco.

después de 1600 speed no tira mas evil.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba