¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


forever v______

New member
Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
100
Hola Gente Jugadora De Counter-strike 1.6 :D

desde aquella vez qe no se hiso el torneo POR FALTA DE EQIPOS saqe la conclucion de que estamos en presencia de gente media ratona :/.. osea cuando era gratis se mataban por inscribirse pero por 15 $ me anote yo solo creo xD
nose a mi me gustaria jugar uno nose pero estoi pibes tmb le decis ganas 300 pesos le parece poco pero no kieren pagar 15 xD
si el precio seria 10 por eqipo capas seria mas accesible :D iigual ai algunos cavernicolas qe no saben donde pagarlo xD

y le tendrian qe hacer mas promosion por qe yo si no era de cimsp.net ni me enteraba del torneo :/

bueno gente nose si les parece bueno avisen ayudo a traer gente :) esperemos aver qe opina gan

saludos k0rtex
 
Vos mismo lo dijiste se cagan en 15 pesos, si hacemos la inscripcion por equipo de 10 pesos, el premio para el primer puesto es minimo.
Por ende pusimos ese valor de inscripcion. Ademas si realmente quisieran un torneo algunos te hubieran contestado este post no? -.-
Si se ponen las pilas lo hago sino no hago mas nada... Disculpa forever... Pero el valor de la inscripcion era nada mas que para darle un premio fisico a los ganadores y no admins por mes de ahi es que cobramos la inscripcion pero nadie quiere pagar, "si con 15 pesos se hacen alto guiso" por dios no tienen ni dos dedos de frente.
 
JJAJAJAJJ es verda lo que decis :S
aparte nadie contesta :( meparece qe mas de uno
es terrible pubero aca.. fue si no responden alpedo lo van a hacer
y lo de los admines estaba bueno pero ai algunos qe dicen "bue por un admin?"
osea paguen entonces.. no se entienden ni ellos :_
tmb esta la opcion de hacer un 1vs...
bueno gracias por la atencion ^.^ saludos
 
No para nada me gusta que ustedes, los usuarios, hablen y pregunte, se exprese, etc.
Ojo no tiro abajo la idea de un torneo, solo que no es el momento (puberos) para hacerlo xD.
 
Jjjajajaja y bueno qe le vamos a hacer? y si los obligamos y los matamos si no lo hacen? wee xD
 
$10 y $15 es prácticamente lo mismo, desde mi punto de vista es hiper accesible. El dinero seria principalmente para darle más seriedad así no se anotan y después terminan sin presentarse, a la vez es un incentivo ya que esa guita que se junta es parte del o el premio a ganar. Suerte con este proyecto.
 
En realidad no es un proyecto, te comento que emos hecho dos torneos el primero fue gratuito con premio y andubo muy bien. Pero el segundo par adarle mas seriedad, como vos mismo lo dijiste, e interes fue con inscripcion a pagar pero la verdad no se intereso nadie por que tenian el bolsillo bien cerrado aunque si queria ganar el premio =S
 
Así es, el primero tuvimos que hacer malabares, alquilamos servidores para el torneo, 16 teams si mal no recuerdo, se abran presentado 8 cuanto mucho.. y dimos 2 admins al equipo ganador.

El segundo, eran 300$ libre de impuestos de premio, 2vs2 también, y 15$ cada titular, 10$ suplentes. Se anotaron algunos equipos y no llegábamos ni a palos. Y armamos todo un buen sistema, foro, registro, inscripciones, proceso de pagos, facturación automática, reglamentos, condiciones, tipo de torneo, etc, etc..

Incluso íbamos a transmitir el torneo desde el sitio a través de video streaming.

Pero como dicen todos, los que juegan son puberos. No les importa que tan bueno este el gaming Argentino. Por lo que decidimos olvidarnos un rato de ese publico, y concentrarnos en lo que estamos haciendo para CiMSP 2.0 en este 2012 y nuestra reciente expansión a Europa.

En fin, una lastima =( , podría haber sido un buen inicio para grandes torneos por inet.
 
si toda la razon :/ para lo unico qe entran al foro es para hacer denuncias (los de ar 1 y 2) igual por ejemplo si yo pregunto en los server si hariamos un torneo jugarian y de 15 13 dijeron qe si.. pero no entiendo.. si les dara fiaca inscribirse si es por plata nose :S
ojala se pueda hacer uno en algun momento :)
 
Atrás
Arriba