Un tercio de las ventas de Death Stranding en Japón fueron digitales por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

De acuerdo con la más reciente publicación de la revista japonesa Famitsu, casi un tercio de las ventas de Death Stranding durante su mes de lanzamiento en Japón fueron digitales. La editorial estima que el juego vendió 109,375 copias a través de la PlayStation Store.

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De acuerdo con la más reciente publicación de la revista japonesa Famitsu, casi un tercio de las ventas de Death Stranding durante su mes de lanzamiento en Japón fueron digitales. La editorial estima que el juego vendió 109,375 copias a través de la PlayStation Store.Pokémon Sword and Shield superó a Death Stranding con 629,636 copias digitales vendidas entre el 29 de octubre y el 24 de noviembre. Romancing Saga 3, un título únicamente digital, se posicionó en tercer lugar con 97,057 copias vendidas. Luigi’s Mansion 3 y Persona 5 Royal cerraron el top cinco, con un estimado de 72,6000 y 60,473 copias digitales vendidas, respectivamente.Death Stranding demostró ser un juego bastante polarizante, pero eso no evitó a que el título de Hideo Kojima estableciera récords de ventas alrededor del mundo. En Japón, Death Stranding fue el lanzamiento más grande de una nueva IP en esta generación, y en el Reino Unido, fue la segunda exclusiva más grande de 2019 por detrás de Days Gone. El juego también fue bastante exitoso en el resto de Europa, Taiwan y Corea del Sur.Via: Twinfinite

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