Un speedrunner vence al jefe final de BOTW en sólo 11 segundos por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.287
Escrito por: Sebastian Quiroz

Los speedrunners continúan demostrándonos que no existe una sola forma de realizar una acción. Algo tan complicado como vencer al jefe final de Breath of the Wild le puede llevar bastante tiempo a una persona normal, pero para Master_t0rch, famoso por completar juegos lo más rápido posible, sólo es cuestión de un par de segundos.

ganon.jpg
Los speedrunners continúan demostrándonos que no existe una sola forma de realizar una acción. Algo tan complicado como vencer al jefe final de Breath of the Wild le puede llevar bastante tiempo a una persona normal, pero para Master_t0rch, famoso por completar juegos lo más rápido posible, sólo es cuestión de un par de segundos.En cuestión de un parpadeo, Master_t0rch nos ha demostrado que se puede derrotar a la primera fase el enfrentamiento final contra Calamity Ganon en Breath of the Wild, en cuestión de sólo 11 segundos, un logro que no muchos llegarán a realizar. La estrategia de Master_t0rch es bastante simple en realidad, sólo es cuestión utilizar una armadura, arma y pociones que logren aumentar el ataque de Link a niveles ridículos. Sin embargo, la acción en cuestión sólo puede realizar una vez que tienes el suficiente conocimiento de las físicas y mecánicas de Breath of the Wild, así como de las técnicas necesarias para hacer un speedrun. Calamity Ganon in 11 seconds (+7 seconds of intro) from Breath_of_the_Wild Tan pronto como Master_t0rch toma el control de Link, congela a Calamity Ganon en su lugar con la habilidad de stasis y se lanzan al aire usando un truco conocido como “Skew Bounce”. Link puede ralentizar el tiempo si saca un arco mientras está en el aire, pero su salto normal generalmente no lo impulsa lo suficientemente alto como para activar este modo. Al configurar un Skew Bounce antes de la pelea y luego activarlo una vez que Calamity Ganon está activo, Master_t0rch obtiene suficiente altura para entrar en cámara lenta. Luego, comienza a disparar flechas al punto débil del jefe.Solo se necesitan cinco disparos para reducir la barra de salud de Calamity Ganon a nada, ya que se redujo a la mitad al derrotar a las cuatro Bestias Divinas al principio del juego.Hablando de speedruns, se ha establecido un nuevo récord en el speedrun de Ocarina of Time. De igual forma, un streamear ha tomado la iniciativa de crear un speedrun enfocado en alimentar a todos los perros en Breath of the Wild.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: Reddit

Ver en Atomix.vg: Un speedrunner vence al jefe final de BOTW en solo 11 segundos | Atomix
 
Atrás
Arriba