Ubisoft se disculpa con el público japonés por Assassin’s Creed: Shadows por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.024
Escrito por: Sebastian Quiroz
ass creed
Pese a que Assassin’s Creed: Shadows aún está a un par de meses de distancia, el título ha dado mucho de qué hablar, y es que Yasuke, uno de los dos protagonistas de esta entrega, se ha convertido en el centro de atención, para bien y para mal. De esta forma, Ubisoft ha publicado una carta de disculpa para el público japonés, quienes han expresado una serie de preocupaciones sobre los cambios históricos relacionados con Yasuke. A diferencia de otros protagonistas en la serie, Yasuke fue una persona real, un retenedor de África que sirvió bajo el mandato de Oda Nobunaga en 1581. Sin embargo, en Assassin’s Creed: Shadow, su posición ha sido elevada a samurái, algo que no ha sido del agrado de muchas personas, quienes han acusado a la compañía francesa de inclusión forzada. De esta forma, Ubisoft se ha visto en la necesidad de compartir una extensa declaración sobre sus intenciones con este personaje. Esto fue lo que comentaron: “Desde el anuncio de Assassin’s Creed Shadows, hemos recibido muchas reacciones positivas, pero también algunas críticas, incluidas las de ustedes, nuestros jugadores japoneses. Compartimos su pasión por la historia y respetamos profundamente su cuidado por la integridad histórica y cultural de su rico patrimonio. Nuestra intención nunca ha sido presentar ninguno de nuestros juegos de Assassin’s Creed, incluido Assassin’s Creed Shadows, como representaciones objetivas de la historia o personajes históricos. En cambio, nuestro objetivo es despertar la curiosidad y animar a los jugadores a explorar y aprender más sobre el entorno histórico que nos inspira. También queremos aclarar que, si bien hemos estado consultando con muchas personas durante el proceso de desarrollo, ellas no son de ninguna manera responsables de las decisiones que toman los equipos creativos en aras de la jugabilidad y el entretenimiento. Si bien Yasuke es representado como un samurái en Assassin’s Creed Shadows, reconocemos que esto es un tema de debate y discusión. Hemos tejido esto cuidadosamente en nuestra narrativa, y con nuestro otro personaje principal, la shinobi japonés, Naoe, que es igualmente importante en el juego, nuestros protagonistas duales brindan a los jugadores diferentes estilos de juego”. The Assassin's Creed Shadows team has a message for our Japanese community. pic.twitter.com/AIyWNU9YhG — Assassin's Creed (@assassinscreed) July 23, 2024 En el pasado, Ubisoft ha cambiado múltiples elementos de personas reales para que funcionen dentro de su narrativa. Ya sea que estemos hablando de un Leonardo da Vinci que inventó cosas que eran imposibles para el Renacimiento, o un tirano George Washington que nunca abandonó su puesto como presidente de Estados Unidos, la serie de Assassin’s Creed siempre se ha tomado una libertad creativa con la historia. Solo nos queda por ver qué sucederá con Yasuke cuando Assassin’s Creed: Shadows esté disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el próximo 15 de noviembre de 2024. En temas relacionados, aquí puedes ver el nuevo gameplay de este título. De igual forma, Ubisoft ya se había disculpado por esta entrega.
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del Autor: No veo un solo problema con Yasuke siendo un samurái. El cambio claramente se hizo para ofrecerle al público internacional un concepto fácil de entender, y probablemente es algo que beneficia a la historia de este título. Como siempre, solo nos queda esperar para ver la ejecución final. Vía: Assassin’s Creed. The post Ubisoft se disculpa con el público japonés por Assassin’s Creed: Shadows first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Ubisoft se disculpa con el público japonés por Assassin’s Creed: Shadows
 
Atrás
Arriba