Ubisoft niega hacer impulso a agendas específicas por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.860
Escrito por: AldoLawson
iubi
La empresa Ubisoft no se encuentra en el mejor momento, dado que hace no tanto tiempo declararon que proyectos grandes como Star Wars Outlaws no alcanzaron las ventas esperados para sumarse el retraso del juego más grande para este año de la empresa, Assassin’s Creed Shadows. Con eso en mente, los jugadores han mencionado que finalmente van a arreglar los supuestos temas de inclusión que tienen en sus juegos, y ante esto mencionaron algo muy interesante en sus nuevos comunicados. En este mensaje la empresa reafirma su compromiso con los jugadores y su enfoque en el entretenimiento y negaron rotundamente cualquier intención de impulsar agendas políticas o sociales específicas, asegurando que su objetivo principal es crear juegos que lleguen a la audiencia más amplia posible. Según ellos, sus proyectos están diseñados para deleitar a los fanáticos y proporcionar experiencias de juego de calidad, sin intereses ocultos detrás de su contenido. Esta declaración surge en un contexto en el que enfrentan ciertos desafíos, incluyendo retrasos en el lanzamiento de juegos importantes. Aunque no han dado detalles precisos sobre los motivos de esta decisión, se ha especulado que una de las razones puede estar relacionada con la representación cultural de Japón en el juego. Algunas quejas han surgido de jugadores y ciudadanos japoneses, quienes consideran que su país ha sido representado de manera cuestionable, lo que podría estar llevando a la compañía a reevaluar ciertos aspectos de su diseño. El retraso de Assassin’s Creed Shadows podría estar vinculado a la necesidad de abordar estas preocupaciones culturales, algo que Ubisoft ya ha enfrentado en el pasado con otros títulos. En su declaración, la compañía señaló que está tomando medidas para mejorar la eficiencia en el desarrollo de sus juegos, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia centrada en los jugadores y garantizar que sus productos mantengan altos estándares de calidad. Los franceses han dejado claro que está revisando su estrategia para asegurar un futuro más sólido y eficiente en la creación de videojuegos. La empresa ha reafirmado su compromiso con el entretenimiento y con la entrega de títulos que atraigan a fanáticos de todo el mundo, al tiempo que busca ajustarse a las expectativas y sensibilidades de las diversas culturas que representan en sus juegos. Vía: Icon Era
AA Pleca-Amazon-OK
The post Ubisoft niega hacer impulso a agendas específicas first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Ubisoft niega hacer impulso a agendas específicas
 
Atrás
Arriba