Ubisoft asegura que el desarrollo de Skull & Bones va muy bien por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Fue durante la E3 del 2017 que Ubisoft anunciaba en su conferencia una nueva IP llamada Skull & Bones, inspirada en los piratas y sus grandes travesías en el océano. Desde ese evento este juego ha sufrido de retrasos, reboots, y problemas que han evitado su lanzamiento, al punto de que muchos de nosotros ya ni siquiera nos acordábamos sobre su existencia.

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Fue durante la E3 del 2017 que Ubisoft anunciaba en su conferencia una nueva IP llamada Skull & Bones, inspirada en los piratas y sus grandes travesías en el océano. Desde ese evento este juego ha sufrido de retrasos, reboots, y problemas que han evitado su lanzamiento, al punto de que muchos de nosotros ya ni siquiera nos acordábamos sobre su existencia.El día de hoy, Elisabeth Pellen, directora creativa de Skull & Bones, compartió una actualización sobre el estado en el que se encuentra el título, en seguida lo más importante que escribió:“Sabemos que han estado esperando noticias, por lo que estoy emocionada de confirmar esto: la producción de Skull & Bones ha estado en pleno apogeo con una nueva visión. Nuestros equipos en Ubisoft Singapur están totalmente comprometidos en lanzar este juego, así como apoyarlo durante muchos años. Mientras que nuestro juego no fue presentado en el Ubisoft Forward del 10 de septiembre, estamos trabajando en planes para presentar Skull & Bones en un futuro cercano. Valdrá la pena la espera.”Es así como Ubisoft confirma que este título sigue vivo y en pleno desarrollo. Pellen también habló de las dificultades que han tenido en estos tres años de trabajo en el juego:“Eran necesarias abordar preguntar críticas durante los últimos meses, tales como: ¿Cómo modernizamos la clásica fantasía pirata? ¿Cómo aseguramos una experiencia más inmersiva y visceral? ¿Cómo creamos momentos interesantes y memorables en el juego? Para que la mayoría de estas preguntas fueran contestadas, estaba claro que necesitábamos mayor tiempo en el desarrollo.”Via: ComicBook

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