¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

sarg3

New member
movemelo en vez d cerrarlo mod ^^ asi no tengo q escribirlo d vuelta.que te cuesta

Seteo

Resolucion: 800*600
Hz: 60 (al moni no le da tanto)
Crosshair: small/lightblue/notrans
Radar: solido
Sens in game: 1.8
Sens OS: 4
Acell (aceleracion): No
MouseDPI: 800

Kit

Mouse: Logitech mx 310
Audio: Panasonic HT 355 q van como piña
MousePad: Steel Qck+
Teclado: Sol Tech generico

Respuesta: Tu Kit y Seteo para CS

Lo cerré para que aprendas (?).

Seteo

Hz: 75 .
Crosshair: medium/white/trans
Radar: trans
Sens in game: 1
Sens OS: 6
Acell: No

Kit

Mouse: Logitech MX518
Audio: Plantronics .audio 350 y aveces utilizo unos Samsung que tengo.. pero no se el modelo.., lo que si son enormes.
MousePad: tenia un de los viejos de .net Rosario y uno ultra de Area51 Rosario que eran enormes, de los que ya no hacen mas.., pero me han regalado hace poquito unos tios un pad Steel 5l.. uso el que venga.. pero ese es mi kit xD.
Teclado: Logitech G15 gaming keyboard eng

el 518 tiene hasta 1600 dpi...usas 800???

Disculpa... me lo saltee.... es que como copie tu texto y lo edite con mi contenido.. se ve que lo saltee sin darme cuenta.. creo que utilizo la default "resolución de 1600 DPI"..., la verdad nunca me fije en eso xD.

Rayden mira y aprende

Seteo

Resolucion: 1280*1024
Hz: 75
Crosshair: small/green/notrans
MouseDPI: 2000

Kit

Mouse: Genius ERGO 525 2000DPI
Audio: Parlantes de 1 solo lado
MousePad: El de 2 peso del walmart
Teclado: Logitech Media Keyboard

Rayden mira y aprende

Seteo

Resolucion: 1280*1024
Hz: 75
MouseDPI: 2000

Kit

Mouse: Genius ERGO 525 2000DPI
Audio: Parlantes de 1 solo lado
MousePad: El de 2 peso del walmart
Teclado: Logitech Media Keyboard

eso aprende el q tiene alto maus xD

los dpi aclaro no son lo q marcan si un maus es bueno o no,sino la calidad del mismo.

Claro... pero.. yo utilizo el mx518.. no por que sea bueno.. malo.. o facherito.. sino por que es enorme.. y mi mano también (?).. entonces.. me viene de pelos :p.

En cuanto a chelo.. ese si es pro.. no cualquiera juga con audio de parlantes de 1 solo lado.. eh.. ;).

en ende el kit... entero me los van regalando.. para que les pruebe el producto.. los mismos sponsors de atomix xD...

Jaja, yo ni idea de todo esto. Lo que sé es que uso la sensibilidad en 10 :p. Después ayúdenme a configurarlo. ¿Tengo que poner las características de mi pc?

Seteo

Hz: 60 (al moni no le da tanto)
Sens in game: 1.6
Sens OS: 6
MouseDPI: 1000

Kit

Mouse: ms 1.1a GOLD EDITION
Audio: noganet
MousePad: Steel Qck
Teclado: windows key board

Resolucion: 1024*768
Hz: 85
Crosshair: large/green/notrans
Sens in game: 1.7
Acell (aceleracion): Yep

Resolucion: 640*480
Hz: 60
Crosshair: small/green/trans
Sens in game: 10
Sens OS: full
MouseDPI: noidea

Kit

Mouse: ms 1.1a black
Audio: Panasonic
MousePad: tabla de madera
Teclado: biswal
mi vieja mula: ya no es lo que era

expliquen q significa todo eso...lo de Hz , sensi in os algo asi todo eso loko no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

x favor =D

expliquen q significa todo eso...lo de Hz , sensi in os algo asi todo eso loko no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

x favor =D

Hz: hercios en fisica unidad que equivale a la frecuencia de un fenómeno cuyo período es un segundo o sea la cantidad de veces q se refresca el monitor en un segundo
Sens OS: sensibilidad del sistema operativo panel de control-mouse-opciones de puntero-velocidad
MouseDPI: dots per inch en español puntos por pulgadas o sea la cantidad de puntos q puede reconocer pot pulgada
OS: operative system en español sistema operativo por ej window

Seteo

Hz:100
Crosshair: small/lightblue/notrans
Sens in game: 1.8

Kit

Mouse: Logitech mx 310
Audio: aiwagar0mpa3
MousePad: xgdinamyc
Teclado: Sol Tech generico

Resolucion: 640*480
Hz: 60
Crosshair: small/green/trans
Sens in game: 10
Sens OS: full

MouseDPI: noidea

Kit

Mouse: ms 1.1a black
Audio: Panasonic
MousePad: tabla de madera
Teclado: biswal
mi vieja mula: ya no es lo que era

MIERDA

te mandas altas vueltitas con esa sens como haces para jugar con eso???

Sorry que reviva pero la idea es para incentivar a que los demas users del FORO participen del mismo.

Kit :

Mouse: Microsoft 3.0
Auriculares: Steelseries 7h usb con placa de sónido Steelseries 7.1
Pad: SteelSeries QcK+
Teclado: mini-Omega

Seteo :

Crosshair color: Yellow
Crosshair size: Large
Crosshair translucent: Si
Dynamic crosshair: No
Ingame sensitivity: 2.9
Monitor refresh rate: 100hz CRT /75hz LCD