Trials of Mana Remake solo estuvo en desarrollo por 2 años por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.247
Escrito por: Rodolfo León

Si te gustan los JRPGs entonces seguramente estás esperando ansiosamente por el remake de Trials of Mana, que debutará en tan solo dos días. Este proyecto es uno de los lanzamientos más anticipados de este mes para los fans del género, y parece que Square Enix no tuvo muchas dificultades durante su desarrollo.

New-Project-30-2.jpg
Si te gustan los JRPGs entonces seguramente estás esperando ansiosamente por el remake de Trials of Mana, que debutará en tan solo dos días. Este proyecto es uno de los lanzamientos más anticipados de este mes para los fans del género, y parece que Square Enix no tuvo muchas dificultades durante su desarrollo. En una nueva entrevista con Siliconera, el productor de la saga, Masaru Oyamada, y el productor de este remake, Shinichi Tatsuke, discutieron sobre el tiempo que el juego llevaba en desarrollo. Para sorpresa de muchos, el proyecto no tardó tanto tiempo en concluir su desarollo, pero eso no significa que el equipo de Square Enix no se haya esforzado. De acuerdo con Tatsuke, comenzaron a trabajar en él poco antes de que Secret of Mana saliera al mercado. Al parecer, el equipo quería que el juego saliera lo más pronto posible, o al menos así lo da a entender Oyamada: “Cuando Collection of Mana salió en Japón, recibimos mucha retroalimentación de los jugadores occidentales diciendo que querían jugar el clásico Trials of Mana, originalmente conocido como Seiken Densetsu 3, también. En ese momento, seguíamos desarrollando Secret of Mana, pero queríamos empezar a trabajar en Trials of Mana sin dejar mucho tiempo entre ambos. Fue ahí cuando Tatsuke se unió, y con su ayuda pudimos comenzar con el desarrollo.” Todo parece haber salido muy bien durante esta época de trabajo, y gracias al esfuerzo de todos en el equipo de Square Enix podremos disfrutar Trials of Mana Remake este 24 de abril, en nuestro Nintendo Switch o PlayStation 4.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: Siliconera

Ver en Atomix.vg: Trials of Mana Remake solo estuvo en desarrollo por 2 anos | Atomix
 
Atrás
Arriba