Tras fracaso de Breakpoint, Ubisoft cambió sus políticas de desarrollo por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Recientemente, Ubisoft anunció que estarán retrasando varios de sus futuros títulos para el siguiente año fiscal, entre ellos Watch Dogs: Legion y Gods & Monsters. Últimadamente, la razón más grande ante estos retrasos fue por la mala recepción de Ghost Recon: Breakpoint, tanto de la crítica, como de los jugadores. Ante esto, la compañía ahora está siendo mucho más cuidadosa con sus futuros proyectos.

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Recientemente, Ubisoft anunció que estarán retrasando varios de sus futuros títulos para el siguiente año fiscal, entre ellos Watch Dogs: Legion y Gods & Monsters. Últimadamente, la razón más grande ante estos retrasos fue por la mala recepción de Ghost Recon: Breakpoint, tanto de la crítica, como de los jugadores. Ante esto, la compañía ahora está siendo mucho más cuidadosa con sus futuros proyectos.Muchos señalan que Breakpoint y The Division 2 son muy similares; ambos son juegos de la saga Tom Clancy con disparos y elementos RPG, lanzados con tan solo unos pocos meses de diferencia. Ahora, para prevenir otro problema de este tipo, Ubisoft está tomando un enfoque muy diferente. En el podcast Splitscreen de Kotaku, el famoso y notorio insider de la industria, Jason Schreier, comentó lo siguiente sobre esta situación:“Las conversaciones que he tenido con la gente han sido como, ahora, Ubisoft está cambiando su mentalidad a lo grande. Ahora se trata de cómo debes vender tu idea como algo súper único, con algún aspecto único adjunto a ella. Suena como una locura. Hay una atmósfera de locura.”Adicionalmente, Schreier cree que Gods & Monsters no estaba teniendo muy buena pinta y de todos modos necesitaba el retraso. Hace notar que la mayor parte del equipo es la misma que el de Assassin’s Creed Odyssey y estaban preocupados de que no se había puesto el tiempo suficiente en el juego.Fuente:*Kotaku

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