¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Gonzalitox

New member
Registrado
5 Ene 2012
Mensajes
249
Reglas
1. El Torneo se llevara a cabo únicamente en el sitio:CyberJuegos.com

2. El Cupo es de 8 participantes de los cuales se va a competir 1vs1. Los partidos serán al mejor de 3 y a 15 PTS, es decir que para ganar esa ronda deberán ganar 2 partidos. Cada llave deberá ser completada en una semana como máximo, es decir que el partido correspondiente deberá ser jugado antes de 7 días.

Cómo sé quién ganó?
4. Al finalizar cada encuentro solo el ganador deberá sacar las fotos a su pantalla de los partidos ganados, es decir 2 y me las deberá mandar a mi facebook Gonzalo Sudria o a mi msn [email protected]. En el momento del juego, voy a estar ONLINE y si NO lo estoy, las imágenes tendrán que mandarse por PM o por mail al mail mencionado anteriormente. Aclaro: NO ACEPTO IMÁGENES CORTADAS O EDITADAS!

Cómo sé cuándo juego?
5. Esto se lo arreglan los jugadores a jugar el match, se acuerda antes de 7 días dejado el fixture. Luego de haber acordado el día y la hora del enfrentamiento los usuarios tendrán que jugar en la página: CyberJuegos.com (Aclarado en el primero punto del Reglamento) con el Nick en el cual se inscribieron al Torneo. Esto ayuda a la organización del mismo.

Qué pasa si NO puedo jugar?
6. En caso de no poder jugar el partido ya sea X motivo, van a tener que enviarme un mail con ANTICIPACIÓN o un PM con lo siguiente:

Día acordado:
Participante:
Motivo:

De no ser así el participante será automáticamente descalificado y su contrincante pasara a la siguiente ronda.

6.1 Si los 2 participantes no pueden jugar, UNO de los 2 me tendrá que enviar un Mail o un PM (No al MSN porque desorganiza todo) con lo siguiente:

No puedo jugarlo:
Participantes:
Motivo:

De este modo se les dará un plazo de tiempo.

7. Los participantes que se inscriban deberán respetar las reglas y en caso de no cumplirlas serán descalificados.

Inscrpción:
1. La inscripción al Torneo empieza el Día: 16 de mayo del 2012 y se cerrara cuando se completen los 8 cupos. Una ves llenos los Cupos voy a dar inicio al Torneo.

2. Los interesados deberán llenar el Siguiente Formulario de inscripción:

Nombre: Gonzalo(ejemplo mio)
Nick: Bimbo(sólo números y letras)
MSN: [email protected] (ejemplo mio)

Cuánto dura el torneo?
3. La duración del Torneo será de: 4 Semanas (1 Meses) Si es que no hay retrasos en los distintos partidos. Una ves comenzado el Torneo de Lunes a Sábados se llevaran a cabo los distintos partidos. Antes del Domingo me tendrán que entregar los resultados de los mismos junto con las fotos a: [email protected] o por PM
Aclaro: el torneo puede durar eso si los participantes son "pajas" en jugar matchs. Puede durar 1 mes.. Cada jugador jugaría 2 partidos por semana.

Imágenes de cómo entrar a CyberJuegos.com
1. Ingresamos a www.cyberjuegos.com y clickeamos truco.
Ver el archivos adjunto 1239
2. Luego, clickean en la sala en donde acordaron con su contrincante
Ver el archivos adjunto 1240
3. Colocamos nuestro nombre que dimos en la inscripción.
Ver el archivos adjunto 1241
4. Luego, a la derecha vemos los usuarios que hay en linea y aguardan hasta que les envien la notifiación. En la izquierda son los que juegan y en el medio [arriba] las solicitudes, [abajo] chat.
Ver el archivos adjunto 1242
5. Eso es ya una vez adentro de la partida, si quieren ponen el chat en privado clickeando los botones rojos. Luego tenes un menú para cantar "envido" "truco" "real envido" etc.
Ver el archivos adjunto 1243
1_ Nombre:Gonzalo
Nick:Bimbo
Msn: [email protected]
2_
3_
4_
5_
6_
7_
8_
PD: por el momento no hay premios, pero si el señor [MENTION=3]gAN++[/MENTION] es tan amable me gustaria que arriva del avatar diga... "Ganador del torneo de truco"... Solo eso o si no, SIN PREMIOS
PD de las PD: Para sacar la foto deveran apretar el boton "impr pant petsis" que se encuentra a la derecha de F12 y pegarla en algun documento como word o pain y guardarlo
Pd de la Pd de la Pd: En caso de haver mas de 8 participantes se podra agrandar el max de cupos disponibles.
 
Dale, entra, es solo un juego ni siquiera tenes que pagar la entrada U_U
 
PARTICIIIIIIPENNNNN, ME HIZIERON HACER TRABAJAR TANTO EN ESTE POST PARA QUE NADIE ENTRE :( DISCRIMINACION MOD ON D:
 
Atrás
Arriba