Todo era perfecto hasta que?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


c0neejitA

Ex Staff
Registrado
7 Dic 2011
Mensajes
100
La idea es hacer como un hashtag que use al principio del comentario "#TodoEraPerfectoHastaQue" Y la frase que ustedes quieran :3

Puede ser sobre cualquier cosa:D
Espero que se copen :)


#TodoEraPerfectoHastaQue te hacen justificar las respuestas.
 
#TodoEraPerfectoHastaQue" descubro que mi amigo se le hace agua la boca por Cristiano Ronaldo "
 
#TodoEraPerfectoHastaQue te conocí :#
 
#TodoEraPerfectoHastaQue.. Me Olvide de Estudiar para la prueba de Sado y Geografia :3


:what-icon::what-icon::what-icon::what-icon::what-icon::what-icon::what-icon::what-icon::what-icon::what-icon::what-icon::what-icon::what-icon:
 
#TodoEraPerfectoHastaQue... Hoy a la mañana me levante para ir a la secu y me agarro fiebre, dolor muscular y fiaca :scorn-icon:
 
#TodoEraPerfectoHastaQue se me rompieron los auris y no pude jugar mas al cs :(
 
#TodoEraPerfectoHastaQue cristina entro al poder en argentina, y nos qdamos sin un sueldo copaado! la yerba y el aceite se fueron a la mierda, y ni hablar de lo q vale el cigarrillo :_

y ya me enoje (?
 
#TodoEraPerfectoHastaQue...hola? quien soy? y que hago aqui?
 
nos estamos poniendo depre.
Asi que pongamosle onda :D


#TodoEraPerfectoHastaQue... mi perro me afano las ojotas y lo tuve que salir a correr :_
 
#TodoEraPerfectoHastaQue me di cuenta que estaba en el foro cuando en 10 minutos tengo que prepararme rapido para ir al colegio D:
 
#TodoEraPerfectoHastaQue me di cuenta que no llevaba pantalones o_O
 
#TodoEraPerfectoHastaQue conocí el verdadero amor... y me di cuenta que la perfección no existe.. :)
 
#TodoEraPerfectoHastaQue se me terminaron las vacaciones del trabajo y empeze a trabajar de nuevo =S
 
Atrás
Arriba