TLOU II tendrá increíbles controles responsivos por sus animaciones por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.364
Escrito por: Rodolfo León

Tal y como lo hicieron con The Last of Us en el PlayStation 3, Naughty Dog está llevando el PS4 a sus límites con TLOU II. Mientras juegues, te darás cuenta de la fidelidad gráfica del título, sin embargo, las animaciones también serán tema de conversación. Si la declaración de Neil Druckmann resulta ser cierta, los controles para Ellie podrían ser "de los mejores y más responsivos para un personaje de acción en tercera persona"

ellie.jpg
Tal y como lo hicieron con The Last of Us en el PlayStation 3, Naughty Dog está llevando el PS4 a sus límites con TLOU II. Mientras juegues, te darás cuenta de la fidelidad gráfica del título, sin embargo, las animaciones también serán tema de conversación. Si la declaración de Neil Druckmann resulta ser cierta, los controles para Ellie podrían ser “de los mejores y más responsivos para un personaje de acción en tercera persona”Durante una entrevista con PlayStation Blog, Druckmann comentó que el poder del PS4 le permite al equipo lograr mucho más de lo que fue posible con el PS3. Aunque esto es evidente, con escenarios y hordas de infectados más grandes, los avances en la animación son lo que más resaltará. Anteriormente, el Co-Director, Anthony Newman, habló sobre el “motion matching”, que asegura los movimientos del personaje luzcan más fluidos, esto se debe a la combinación cuadro por cuadro de animaciones. La declaración de Druckmann respalda lo previamente dicho por Newman, acertando confiadamente en que Ellie será uno de los personajes mejor controlables allá afuera.“Ellie tiene todo un sistema nuevo de animaciones llamado motion mapping. No solo Ellie, sino todos los personajes. Hace que el movimiento sea más responsivo, pero también más realista. Así que creo Ellie será uno de los personajes mejor controlables en cualquier juego de acción en tercera persona allá afuera.La fidelidad que podemos implementar en las caras y la captura de movimiento – podemos traducir mucho mejor lo que los actores están haciendo en el escenario al juego, y captar más los detalles en la manera en que alguien parpadea o hace gestos entre cada línea de diálogo. Permite que la narrativa esté mucho más enfocada que nunca.”The Last of Us Part II sale a la venta el 20 de febrero de 2020 exclusivamente para PS4. Si te perdiste el gameplay que se mostró hace un par de semanas o simplemente lo quieres volver a ver, sigue este enlace.Fuente: PlayStation Blog

Ver en Atomix.vg: TLOU II tendra increibles controles responsivos por sus animaciones | Atomix
 
Atrás
Arriba