TLOU II originalmente iba a ser de mundo abierto por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Aunque The Last of Us Part II es un juego con estructura lineal, hay ciertas secciones donde sus mapas se abren mucho más y tenemos la opción de desviarnos de la narrativa principal para enfocarnos en la exploración. Sin embargo, antes de esto, Naughty Dog tenía planes de hacerlo un título de mundo abierto, en toda la extensión de la palabra.

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Aunque The Last of Us Part II es un juego con estructura lineal, hay ciertas secciones donde sus mapas se abren mucho más y tenemos la opción de desviarnos de la narrativa principal para enfocarnos en la exploración. Sin embargo, antes de esto, Naughty Dog tenía planes de hacerlo un título de mundo abierto, en toda la extensión de la palabra.**ALERTA DE SPOILERS PARA TLOU II** Neil Druckmann, Director Creativo, y Halley Gross, Encargada principal de la narrativa, hablaron a profundidad sobre algunas de las ideas iniciales para esta secuela. Druckmann reveló que TLOU II originalmente empezó como un mundo abierto con diferentes secciones. Los jugadores habrían empezado la historia con Abby y conoceríamos más sobre su grupo de amigos.Tras ser salvados por Joel y Tommy, Abby y compañía los acompañarían a Jackson, donde los jugadores pasarían un muy buen rato haciendo misiones. Eventualmente, Abby revelaría su verdadera identidad y poco después mataría a Joel, lo que resultaría en un cambio de protagonista hacia Ellie. Similar al juego que llegó al mercado, tendríamos la misión de cazar a los ocho integrantes del grupo de Abby, pero esta vez con la opción de elegir a quién matar primero, aunque evidentemente, Abby sería la última presa.A final de cuentas, la historia que Naughty Dog quería contar no iba a encajar con una estructura de mundo abierto, así lo explicó Druckmann:“Esos aspectos no encajaban muy bien con la narrativa. Gross se unió al estudio alrededor de estos tiempos y nos ayudó a determinar algunas de nuestras metas más importantes. Poco tiempo después, Part II adoptó el formato lineal. Conforme la historia siguió evolucionando, hicimos nuestro mejor esfuerzo por que la muerte de Joel llegara mucho más rápido.”En temas relacionados, Troy Baker, quien da vida a Joel dentro del juego, reveló qué actor quiere para este mismo papel en la serie de TLOU en HBO. Por otra parte, checa este espectacular cosplay de Ellie.
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Fuente: IGN

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