TLOU II introducirá un sistema de “latidos” en todos los personajes por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

No hay duda que Naughty Dog está haciendo un increíble esfuerzo con toda la tecnología involucrada en The Last of Us Part II. Durante una entrevista con Polygon, el co-director Anthony Newman, explicó cómo funcionaría su nuevo sistema de "latidos" que cambiaría por completo la manera en que se desempeñan los personajes en este muy anticipado título de PlayStation.

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No hay duda que Naughty Dog está haciendo un increíble esfuerzo con toda la tecnología involucrada en The Last of Us Part II. Durante una entrevista con Polygon, el co-director Anthony Newman, explicó cómo funcionaría su nuevo sistema de “latidos” que cambiaría por completo la manera en que se desempeñan los personajes en este muy anticipado título de PlayStation.Lo importante de dicho sistema es que en TLOU II, cada personaje, tendrá un “latido”. Cuando estos personajes están realizando alguna acción que requiera cierto esfuerzo físico como correr, saltar o pelear, su ritmo cardiaco incrementará, y esto se verá reflejado en un audio mucho más dinámico, como respiración agitada:“No se si se dieron cuenta, pero conforme Ellie va corriendo y luego se tranquiliza, ella empieza a recuperar la respiración. Lo que está pasando detrás de escenas es que Ellie tiene un ritmo cardiaco que va oscilando arriba y abajo. Sube cuando vas corriendo, sube cuando peleas, sube cuando recibes daño y en la presencia de enemigos. Eso modula el tipo de respiración que escucharán los jugadores.”Este sistema también aplica para los enemigos. Si alguno de ellos está intentando flanquearte por detrás durante una pelea, es muy probable que su respiración los delate y puedas anticipar su ataque.“Esto ha funcionado de maravilla porque ahora puedo jugar al gato y al ratón con los Clickers mucho mejor que antes porque puedo entenderlos por los ruidos que están haciendo.”The Last of Us Part II sale a la venta el 20 de febrero de 2020 para PS4.Fuente: Polygon

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