TLOU II: Este nivel estuvo en desarrollo por dos años por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

The Last of Us Part II es el juego más ambicioso que Naughty Dog ha creado hasta la fecha, así que no nos sorprende saber que sus desarrolladores invirtieron una gran cantidad de tiempo haciendo y re-haciendo algunos de los niveles en el título. Uno de estos en particular estuvo en desarrollo por casi dos años, y resultó ser de los mejores en toda la experiencia.

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The Last of Us Part II es el juego más ambicioso que Naughty Dog ha creado hasta la fecha, así que no nos sorprende saber que sus desarrolladores invirtieron una gran cantidad de tiempo haciendo y re-haciendo algunos de los niveles en el título. Uno de estos en particular estuvo en desarrollo por casi dos años, y resultó ser de los mejores en toda la experiencia.En uno de los flashbacks que sucede casi a la mitad del juego, vemos a Joel y Ellie aventurarse en un museo abandonado para celebrar su cumpleaños. Se trata de una secuencia bastante extensa, con mucho contenido para explorar, diálogo y unas cuantas escenas de acción, pero en realidad su propósito es fortalecer la relación entre ambos personajes todavía más.Evan Hill, diseñador de niveles de TLOU II, aseguró que este nivel en específico estuvo en desarrollo por dos años, y algunos otros niveles tuvieron que ser re-diseñados hasta 25 veces. De acuerdo con Hill, “el secreto del diseño de niveles de los juegos de Naughty Dog es la reiteración y el trabajo”.En temas relacionados, se reveló que más de la mitad de los jugadores de TLOU II ya habían terminado el juego. Por otra parte, Neil Druckman, director del juego, dio a conocer otra escena que fue eliminada días antes de que el juego saliera al mercado.
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Via: GamingBolt

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