The Last of Us Part II “dividirá” a los jugadores, afirma director de la secuela por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

Nos encontramos a un mes del lanzamiento de The Last of Us Part II y de acuerdo con el director del juego, Neil Druckmann, el anticipado título “dividirá” a los jugadores, aunque especifica que lo hará de “una manera emocionante”. Tal parece que la secuela no tiene miedo de tomar riesgos narrativos que pueden conectar con algunas personas, pero con otras no tanto.

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Nos encontramos a un mes del lanzamiento de The Last of Us Part II y de acuerdo con el director del juego, Neil Druckmann, el anticipado título “dividirá” a los jugadores, aunque especifica que lo hará de “una manera emocionante”. Tal parece que la secuela no tiene miedo de tomar riesgos narrativos que pueden conectar con algunas personas, pero con otras no tanto.Esta revelación surgió durante el más reciente tráiler de The Last of Us Part II, en donde Druckmann compartió un poco de los retos y miedos que tuvo al trabajar en esta secuela. Sin embargo, al final del día, cree que todo el equipo de Naughty Dog logró crear un gran juego para todos los fans de Ellie y Joe. Esto fue lo que mencionó:“Siempre existe el temor de que cuando hagas algo grandioso y vuelvas a hacerlo, lo arruines. Vas a estropear lo que lo hizo tan especial. La prueba para nosotros fue si podemos llegar a una historia que pueda, por sí misma, sostenerse por sí misma y ser significativa y tener peso (…) el mismo tipo sensación que tuvimos cuando nos encontramos con la historia de la primera. Pero ahora también porque es la segunda parte, tiene que ser aditivo.Sé que incluso dentro del estudio hemos tenido muchos argumentos filosóficos sobre algunos de los eventos y lo que sucede en el juego. Y creo que este podría ser más divisivo que el primer juego de una manera muy emocionante que creo que plantea preguntas interesantes y filosóficas, y les pide a los jugadores que interpreten parte del material que está allí y vean qué opinan sobre esas preguntas”.A pesar de que The Last of Us Part II llegará a PlayStation 4 hasta el próximo 19 de junio, el juego ya ha sido el punto focal de una serie de debates que, sin duda alguna, ya han divido a la comunidad, esto debido a la filtración del juego hace unas semanas.*Puedes conocer más sobre la serie de The Last of Us checando nuestro gameplay de Left Behind. De igual forma, la versión digital de la secuela requiere 100 GB de espacio libre.
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Vía: PlayStation*

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