The Game Awards 2024 rompe récords de audiencia por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: AldoLawson
aguords
La semana pasada se llevó a cabo la ceremonia de The Game Awards 2024, ceremonia en la cual premiaron a los mejores videojuegos que aparecieron en los últimos meses, teniendo un resultado que a algunos les ha gustado y a otros no tanto si hablamos del galardón más grande. Aunque algo que no falló fue el número de audiencia, y es que si bien se dice que realmente “no importan” estas premiaciones, al final muchos entran a la transmisión por el morbo de reacciones a generar. La décima edición celebrada el pasado 12 de diciembre en el Peacock Theatre de Los Ángeles, se convirtió en la más popular de la historia. Por primera vez, el show superó los 4 millones de espectadores simultáneos, respaldado por más de 1,400 canales que realizaron co-streaming y alcanzó un total de 15.3 millones de horas vistas. Estos números consolidan a la ceremonia como el evento de premiación más exitoso en la industria del videojuego. El programa, conducido nuevamente por Geoff Keighley, destacó por su variedad de nominados y grandes sorpresas. Astro Bot, de Team Asobi y Sony Interactive Entertainment, fue el gran ganador de la noche al llevarse cuatro galardones, incluido el codiciado premio a Juego del Año. Otros títulos como Metaphor: ReFantazio y el independiente Balatro también se destacaron con múltiples reconocimientos, reflejando una celebración diversa e inclusiva en cuanto a estilos y géneros. Además, la ceremonia atrajo a un público constante durante sus cinco horas de transmisión, alcanzando su pico durante el anuncio del premio más esperado de la noche. Este éxito fue impulsado por la expansión de plataformas de transmisión, incluidas colaboraciones con Rumble y destacados streamers como DrDisrespect, quienes llevaron el espectáculo a nuevas audiencias globales. Con estos resultados, The Game Awards 2024 marcó un nuevo estándar en términos de participación y alcance. La combinación de una lista de nominados, un formato accesible y el apoyo de la comunidad global de streamers cimentó su estatus como el evento de videojuegos más importante del año, dado que el E3 ya no existe. De igual forma, ahora que viene GTA 6, el de 2025 se pondrá más interesante. Vía: Streamcharts
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