Techland desmiente rumores sobre la supuesta venta del estudio por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.242
Escrito por: Rodolfo León

El día de hoy por la mañana, surgió un rumor que decía que Techland estaba teniendo problemas con el desarrollo de Dying Light 2. Por si no lo sabías, este juego fue retrasado indefinidamente, y el portal polaco PolskiGameDev parece tener la razón del por qué, o al menos eso creía. Techland ha salido a desmentir esta información, y confirma que siguen siendo un estudio independiente.

New-Project-2020-05-06T142506.334.jpg
El día de hoy por la mañana, surgió un rumor que decía que Techland estaba teniendo problemas con el desarrollo de Dying Light 2. Por si no lo sabías, este juego fue retrasado indefinidamente, y el portal polaco PolskiGameDev parece tener la razón del por qué, o al menos eso creía. Techland ha salido a desmentir esta información, y confirma que siguen siendo un estudio independiente.De acuerdo con información malinterpretada de este portal, Techland había sido comprado por un publisher externo para poder seguir con el desarrollo de Dying Light 2. Antes de que la noticia se propagara todavía más, Techland saltó a redes sociales rápidamente para aclarar que todo se trataba de un error de traducción.Olga Sondej, representante de relaciones públicas para Techland, confirmó que el estudio no ha sido comprado por nadie, y que Dying Light 2 sigue pensando para la actual generación de consolas y PC:In case you guys wondered, Techland was not acquired by another publisher. We’re still an independent studio, and will deliver Dying Light 2 on PC, Xbox One and PlayStation 4.— Ola Sondej (@olasondej) May 6, 2020“En caso de que tuvieran dudas, Techland no ha sido adquirido por otro publisher. Seguimos siendo un estudio independiente, y lanzaremos Dying Light 2 en PC, Xbox One y PlayStation 4.”Fuente: PolskiGameDev

Ver en Atomix.vg: Techland desmiente rumores sobre la supuesta venta del estudio | Atomix
 
Atrás
Arriba