¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


forever v______

New member
Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
100
Hola...
Estaba pensando si no estaria bueno un team que represente a cimsp ;)
la idea seria provar a gente @LESS (eso es qe no tienen team)
pero gente que pegue asi como yo (? arre qe no
estaria bueno ya que ai varias comunidades (pedorritas) ajaja
que tienen team... gan seria nuestro representante (? bue flashaba ya
nose si te parece gan :) solo es una idea
 
Mmmm no es mala idea, pero se necesitaria gente que no se venda, no lo digo por vos sino por otros ¬¬ (por delante te quieren chupar las medias y por atras te la quieren mandar a guardar)... me cuesta confiar como para darle el team de CiMSP....

Pd: forever alta foto chabon no la habia visto te dejo +10 a lo tarin....
 
Conmigo no cuenten, pregúntenle al facu.

Yo por mi parte estoy ayudando al equipo femenino. Y como jugador, yo solo juego con shinta, kay y facu.
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gAN++ nos ayuda a entrenar , WE XD em... esta buena la idea esaa eh ;) Le doi un +10 a forever :D

Pd: team femenino de cimsp.net ..... en progreso :D
 
Conmigo no cuenten, pregúntenle al facu.

Yo por mi parte estoy ayudando al equipo femenino. Y como jugador, yo solo juego con shinta, kay y facu.

Como dice Mi pa No somos un team pero somos fijos desimos sale mix Y Ninguno de nosotros kiteamos y si kiteamos en 2 segundos entra otro integrante de cimsp a jugar pero forever si vos junta gente del sv de cimsp y maso menos jugamos mix para jugar tranquilo sin Kick Y Para perdon por la palabra Carg@rnos de risa por que para eso sirve este juego para divertirse, Y nuestras futuras rivales Femeninas JAJA Jodo Broma Ojala jugemos un mix xD Suerte Team Femenino! xD
 
Si necesitan ayuda con cualquiera de los 2 lineups ya sea el fem o el male, osea si estan flojos en algun map, avisen y los ayudo, nos vemos!
 
huuu yo kiero ser del team fem we re gay xD...
la onda es hacerse pagina en facebook y pedir 5 team (para las fem)
yo ago eso con mi team y vamos bastante bien :)
si qieren les hacemos un pcw :$ jajaja
 
NO se desesperen !!! jajajaja Las mas lindas ya vamos a llegar (? we jajajajajaj

Si osea, ya lo tenemos armado, ahora la onda, es buscar MAS CHICAS, (si me dan una mano no estaria mal ¬¬ ) jajajajjaja

En fin, en enero ya voy a entrar y entrenar con las chicas, asi que... estoy emocionada por mi team, porque quizas no seamos "las mejores" pero al menos podemos MEJORAR ;)
 
Yo (? jajajajajjaja osea, lo RARO de mi es que.. NO SOY BUENA, osea, TENGO MIS DIAS ... por ahi hay dias que hago 26 de 0, y otros que hago 4 de 10 XD Eso me pasa ¬¬ jajaja

Bueno en el team tenemos a ... Sabrii, Florsita, Conejita, Melii, Maar, @Less (ya me voy a aprender el nombre) y MYSELF (yo) jajajaja

Ese es el team, lo que quiero lograr es EXPANDIRLO hasta 12 chicas mas o menos, para q dps no haya drama si nos falta una o varias :D
 
igual te doi un consejo.. en un team no se fijan el score :) mientras jugas trata de no mirar tu score.. tenes qe pensar en el eqipo no en vos
por eso es un team :) espero qe te sirva. si necesitan saber jugadas,como cubrir, shuts, ups, o cosas asi decime qe le preguntamos a gan si nos presta ar 2 y te enseño :) espero qe lleguen lejos GOOD LUCK
 
Jajajajaaja :p Nah, si eso ya lo se y se lo hice saber a mi team, y es mas..AL TAL ARIEL, SI ME HACE EL FAVOR Y JUSTO SE LE DA POR LEER ESTO, como le dije, no se trata de ganar o perder, sino de MEJORAR.. ;) (digo, el que quiere con los "5 admins" jugar contra nosotras) se trata de jugar, divertirse Y APRENDER PARA MEJORAR ;)

Gracias por la suerte! sii sii , ya tengo a mi personal trainer gAN++ jajajajajajaja
 
Jajajajaaja :p Nah, si eso ya lo se y se lo hice saber a mi team, y es mas..AL TAL ARIEL, SI ME HACE EL FAVOR Y JUSTO SE LE DA POR LEER ESTO, como le dije, no se trata de ganar o perder, sino de MEJORAR.. ;) (digo, el que quiere con los "5 admins" jugar contra nosotras) se trata de jugar, divertirse Y APRENDER PARA MEJORAR ;)

Gracias por la suerte! sii sii , ya tengo a mi personal trainer gAN++ jajajajajajaja


Con el tiempo Se aprende xD Yo me acuerdo Cuando Empeze Re pubero Era xD Ahora mejore un poco Pero tengo que agarrar un ritmo para jugar Practicar las post Shuts Etc, Me gustaria Juntarnos Y Practicar Team Fenemino By Vicky xD
 
la idea inicial esta buena, pero no es facil armar algo asi, no?
 
la idea inicial esta buena, pero no es facil armar algo asi, no?


Y..... la verdad que no, porque hay que tener organización, GANAS y realmente MUCHO COMPROMISO porque, si las personas del team no están atentas, o no están el linea o simplemente te responden "ahora no tengo ganas de jugar" , así no vale la pena ¬¬ jajajaja peeeeeeeeeeero, de igual forma, vamos a ver que se puede hacer ... :)
 
y facil no es :)
yo probe una banda de gente @less para mi team.. ahora dijimos de no jugar por qe la mayoria rinde pero despues de las fiestas sacamos server todo :) osea para qe te des una idea qe no solo son 5 flacos o 5 minas qe juegan.. che pero mar las cosas basicas no las sabe :S
ej: no sacar en segunda xD ai vas a tener qe trabajar bastante vicki XD
 
Bueno, no saquemos mano por sacar.. , que cada quien se encargue de su equipo y los problemas que les correspondan.

Saludos.
 
Atrás
Arriba