¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ ASI LES VA MANGA DE CONOS LA CONCHA DE SU MADRE .. Y VOS KOSTU GORDO DE MIERDA ANDA A CUESTION DE PESO HDP
 
o_O JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

By rpE-Filer


WALL LINDO

Dv3nd3
c2j
Resus FacunDETE
k0tsu
Rodew's
 
ahora igual te sube la demo marce y te cerramos el culito pero cuchame primero te pusiste el admin i atras del admin te salta eso ? que raro che ensima siempre hay delay en consola segundo te gane 14 1 de ct y te la voy a chitiar de tt? la verdad hay que ser pelotudo pero bueno asi tu faneada es linda ayer hiciste quilombo por lo del injected 0 hoy por eso como buscas fama hermano
 
qe te pensas qe tagueo y puso eso? JAJJAJAA estaban ustedes en el sv, se ubieran dado cuanta si alguien de nosotros taguea como ustedes :S ahora no hay qe decir nadaa cuando hay sxe en 0? GL CHE CON EL TEAM ESTE AJAJJA nv
 
Pero agus Vos sabias que hay veces que el injected quedaba en 0 vos cuando eras admin lo savias tambien por que tanto bardo bolo.

Fue es un juego , Todo bien igual , Pero no la chiteamos
 
flashea que chitiamos por dioooooooos hay tenes la demo del marce la jeta por si te queda alguna duda ;) y vos vas al cabo y te hago 14 1 vos si vas al cabo vas a pasar verguenza
 
jajjajaaja me decis cabo 14 a 1 tengo mucha gente que lanea ahi y es la gorra men qe te pensas qe voi a llevar a los mismos de la inet? :S
el qe va a pasar verguenza ahi sos vos por qe lan no se chitea :/


yo no flasheo que chitean , yo posta pense qe pegaban pero cuando me mostraron eso dije naaa la inet es una mierda :S

y kay nadie dijo qe vos la chiteas, rodews tmb dijo por que no lo metan a todos en la misma bolsa, capas qe ustedes no estaban enterados tmb :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba