Tatsumi Kimishima cuenta los planes de Nintendo para el futuro por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.730
Escrito por: Aureliano

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima estuvo dando una entrevista en el diario Kyoto Shimbun. Allí habla sobre el Switch, el Nintendo 3DS, las películas y algunas cosas más que aquí te contaremos.

tatsumi-kimishima-nintendo.jpg
El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima estuvo dando una entrevista en el diario Kyoto Shimbun. Allí habla sobre el Switch, el Nintendo 3DS, las películas y algunas cosas más que aquí te contaremos.Kimishima empezó hablando sobre el Switch. Allí confesó que la consola sobrepasó las expectativas de Nintendo. Como seguro recuerdan la meta ahora es vender 20 millones de unidades este año. Si las metas del año fiscal 2017 son conseguidas, Kimishima piensa que podrían cambiar el flujo del negocio para continuar con el buen momento.Cuando le preguntaron acerca del negocio del 3DS, el presidente de Nintendo comentó que algunos posiblemente piensen que su importancia ha disminuido debido al Switch siendo portátil. Para él éste no es el caso e incluso comentó que las ventas van justo como lo planeaban, debido a eso seguirán apoyándolo en el futuro.Kimishima luego habló sobre su negocio de juegos móviles. Estos juegos siguen sin convertirse en el pilar de las ganancias, no obstante Nintendo planea seguir impulsando este tipo de títulos con al menos 2 o 3 lanzamientos anuales. La compañía está consciente de que el territorio del negocio se sigue expandiendo y piensa aprovecharlo.Nintendo sigue pensando acerca del método para entregar sus películas de la manera lo más amplia posible. Kimishima dijo que espera llegar a un acuerdo con algún aliado para que las noticias del “negocio de películas”. Si los acuerdos se concretan, Kimishima espera que este proyecto arranque, al menos, en 2020.Kimishima también dijo que espera que el público general se sorprenda con el Super Nintendo World en Universal Studios Japan. En cuanto al dispositivo medidor de sueño aseguró que sigue en etapa de desarrollo y que no se revelará hasta que luzca interesante y atractivo para la gente.La entrevista eventualmente llegó al tema de China: Kimishima dijo que Nintendo ha tenido la intención de expandirse en ese territorio desde hace varios años pero debido al pensamiento de las autoridades locales, la compañía ha tenido que considerar seriamente la forma de acercarse a ese público. También consideran que encontrar un aliado comercial para la distribución de sus juegos en móviles será de gran ayuda.¿Qué podemos esperar de Nintendo en 2018? Kimishima lo definió con una palabra: originalidad. Nintendo buscará presentar productor que sorprendan a las personas de una forma distinta que las demás compañías; seguirán creando cosas que puedan interesarle a personas de los rangos de edad más diversos. Vía: NintendoEverything

Ver en Atomix.vg: Tatsumi Kimishima cuenta los planes de Nintendo para el futuro | Atomix
 
Atrás
Arriba