TakiiRo.. no servis para nada

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


imported_emanuel

New member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
40
Bueno.. como andan soi Maguli..

vengo q desir unas cositas.. para q este pt de ¿_ _ _ _ _ _? se de cuenta de muchas cosas.. q se anda asiendo el groso por ai con los q tiene 1 o 2 reset el no se acuerda pero yo si me acuerdo q cuando el no tenia ningun reset me pedia por favor q lo ayude.. estuvo 2 reset colgado.. de mi i ahora se ase el groso por favor.. se ase el q corta los bc los corta cuando entra solo..


i dise q lo envideamos por como lvl .. ajaj no se la cree ni el. q lo envidiamos por q nos saco reset por dios.. las cosas q tiene q escuchar uno.. pibes como este no sirven ni se meresen estar en el server. bue.. nada mas.. eso queria desir..


TakiiRo 2 reset colgado de mi. papa savelo i no digas q no te acordas por q saves mui bien q es asi ...
 
Respuesta: TakiiRo.. no servis para nada

TakiiRo sos un chiste ajajaj apestas men hacete vencer, no existis loko comprate un dinquidino asi por lo menos en el dia del amigo jugas con alguien y todos saben eso y es cierto lo que dice ema y cualquier te gana encima te pones en davias a matar nuevos sabiendo q los de un reset te matan jaja saludos
 
Respuesta: TakiiRo.. no servis para nada

no se no lo conosco, a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajja
 
Respuesta: TakiiRo.. no servis para nada

jaja se van cayendo las caretas =P

Tocate una TakiiRo xD

con la mejor eh =P
 
Respuesta: TakiiRo.. no servis para nada

Lo banco a morir a Takiiro.. Si se agranda o no.. problema de el.. Q se vicia.. se re quema y es por eso (y xq lo ayudaron al principio quiza.. no se) q esta dnd esta.. y q en cualquier momento saca full energy y resetea 1 vez x dia...
Cnd empecé a jugar el tb empezaba y me parecio buen loco.. al igual q su guild muy buena onda.. (salvo por ese peters q no me cae bien xD).

Takiiro, segui limando asi!!! Y agrandate lo q quieras.. si te ayudaron y ahora les kb.. mal por ellos. Jaaaaaaaaaaaaaa
Si te duele q un pj q lvleaste te haya pasado jamaz lo hubieses ayudado man. Ahora a comerla.. Y si se agranda.. tiene con q.

Saludos y hasta la prox
CHAU
 
Respuesta: TakiiRo.. no servis para nada

i si, si vos sos igual pa ^^
sir con vos la mejor. pero ya qe estamos vamos a decir la verdad... te ayude cuando empezaste. i a los dos dias ya me habias pasado... ahora yo entiendo son los primeros lvls sin reset cuestan todo qe lo qieras. pero paa. todos los resets asi ^^... nose de mi manera de ver las cosas el juego tmb es intntar hacer algo solo =)...
pero de vos no me importa porqe no es qe te agrandas con eso..
este pibe se agranda i dice boludeces.. bue ya no me interesa escribi en este tema solo por lo qe qe pusiste sir.. porqe lo vi muchas veces pero decidi no escribir ^^...

i boe si la agite es porqe las reglas me obligan...
 
Respuesta: TakiiRo.. no servis para nada

son todos petes asi que shupelannnn!!!
 
Respuesta: TakiiRo.. no servis para nada

xD

Tu pj es ccri en el juego tb? Ni me acuerdo si me ayudaste.. pero seguro no fue crucial, je. Y si.. me ayudaron.. y si, no ando matando gente y diciendo q soy grozo.. y si.. me van a seguir ayudando.. y si, hago cosas x mi solo.. Estoy en party a veces cnd me voy a dormir (pq siempre me mueven de noche (pq hay pts como carilinda y peters (-.-) q sabiendo lo q cuesta lvlear un dk o una elf te corren) ) y cnd estan los spots llenos de magos soretes con evil spirit pq me kb el rango q tienen..
Saludos..

---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:45 ----------

Decoo, sos uno de los pocos magos q me cae bien..
Igual esto es agite..
asiq..

SHUPALA VOS!
 
Respuesta: TakiiRo.. no servis para nada

si sir ese es mi pj.. te ayude en el ds una vez cuando recien empezabas.. pero por eso te digo no me molesta tmb no me cabe qe me hallas sacado tantos reset de diferencia pero qe se yo es un juego nomas... pero es como te dije antes..
igual yo no qiero saber mas nada con ese pibito ^^
...


i Shupenla todos (es agitee chee =P) ¿SHUPENLA? xD
 
Respuesta: TakiiRo.. no servis para nada

Bueno.. como andan soi Maguli..

vengo q desir unas cositas.. para q este pt de ¿_ _ _ _ _ _? se de cuenta de muchas cosas.. q se anda asiendo el groso por ai con los q tiene 1 o 2 reset el no se acuerda pero yo si me acuerdo q cuando el no tenia ningun reset me pedia por favor q lo ayude.. estuvo 2 reset colgado.. de mi i ahora se ase el groso por favor.. se ase el q corta los bc los corta cuando entra solo..


i dise q lo envideamos por como lvl .. ajaj no se la cree ni el. q lo envidiamos por q nos saco reset por dios.. las cosas q tiene q escuchar uno.. pibes como este no sirven ni se meresen estar en el server. bue.. nada mas.. eso queria desir..


TakiiRo 2 reset colgado de mi. papa savelo i no digas q no te acordas por q saves mui bien q es asi ...

feoo dejate de joder estas sarpado en orrores de ortografia...

---------- Post added at 15:24 ---------- Previous post was at 15:23 ----------

no se no lo conosco, a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajja

jaja, como aprendes de papi! eso se lo dije yo a un tal bambi que todavia no se quien es!


sos un pt
 
Respuesta: TakiiRo.. no servis para nada

Este pitin sos un mogolico estas sarpado en ORRORES de ortografía
Papá es Errores jajajajajaja
 
Respuesta: TakiiRo.. no servis para nada

pitin el mago mas pediguenio de party de la historia :p, todo bien cn el
pero takiro el pendejo mas mentiroso y arrogante.. por favor.. te tiras mana shield para laas war pq no llegas a 100% sos un babahco andat a tu casa!
ensima te andas haciendo el q pq te compraste el set ese tomatelaaaaaaa
 
Respuesta: TakiiRo.. no servis para nada

cotonmu podria saber cual ees tu pj? porke si no das la caras seria ser pt

con todo respeto pero es el agite

mamenmelaaaa
 
Respuesta: TakiiRo.. no servis para nada

dejense de joder y miren los Pell$ lpm k los pario -.-''
mira x las boludeces k se pelean.. =P
la mejor con las 2 . pero no se pueden mojar x una bludes asi..


mens mal k hiba a dejar.. -.-
la abitinecia me supera. xD brian x el momnto creo k tnias razon.. xP
kero seguir jugando xP
ojala me den los tiempos para meterle aunk sea 3 horitas.. xD ayer tube k entrar d la casa d un amigo.. -.-'' ya no me respondian los brasos.. jaja re vicio el pendejo xD
ensima lo pase a tavis asi k mas ganas d viciar.. espero k fer lvee como yo xP

wen esto es el agite.. asi k .. x las dudas .. los puteo a to2 un rato .. son to2 unos putos.. xP
takiiro kara d empanada.. xP
maguli t kero.. xP lesviano ..
brian... hola.. xD
toy agurridicimo no anda el sv justo a la hora k puedo jugar.. -.-''
 
Respuesta: TakiiRo.. no servis para nada

osito te quiero pero escribis como un reverendo hijo de puta no se te entiende una garcha la recalcada concha de la lora me duelen los ojos de leerte jajajaja
 
Respuesta: TakiiRo.. no servis para nada

T_T

bueno voy a escribir como se debe.. y si es posible sin faltas o errores ortográficos ya que el señor deco lo requiere y recomienda asi.. =P
mil disculpas hacia su persona no volvera a suceder.. =P
cuak.. CHUPENME BIEN UN HUEVO.. xP
k aburrimiento .. no quiero dormir tmprano.. a que hora se termina "la votacion" fea esa k tan haciendo??
PUTOS D MIERDA.. xP
asi no keda fuera de seccion este msj xP
no se lo tomen a pecho marakas
 
Respuesta: TakiiRo.. no servis para nada

ea otro agite para mi jajaja ,que grande cuantos van ya ? 2 y segimos me parece , ya qe la envidia mata , eeeeeeeee osito cara de tortafrita !
 
Respuesta: TakiiRo.. no servis para nada

Tiene razon deco me arden y m duelen los ojos de leer lo que puso osito ensima de tener cara de puto escribe para el orto... deco viejo comilon conectate al msn mas tarde que tengo un negocio entre manos... una reverenda chota para vos tengo fijate que podes hacer con ella... Meme no te hagas el boludo que todabia tenes que pasar las pruebas del guild asi que prepara la cola.
 
Respuesta: TakiiRo.. no servis para nada

Maguli !! eso te pasa por darle party a pts!! cuando tenias el pj de Gaby !! te lo dije!!

DESP SE OLVIDAN DE TODO !
 
Respuesta: TakiiRo.. no servis para nada

pitin el mago mas pediguenio de party de la historia :p, todo bien cn el
pero takiro el pendejo mas mentiroso y arrogante.. por favor.. te tiras mana shield para laas war pq no llegas a 100% sos un babahco andat a tu casa!
ensima te andas haciendo el q pq te compraste el set ese tomatelaaaaaaa

Yo no soy el mago pitin


soy Brian el MG

pitin el mago era mio pero lo regale cuando era lvl 140



PD: son todos pts!
 
Atrás
Arriba