Take Two dice que el review bombing genera pérdidas por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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8 Ene 2018
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Escrito por: AldoLawson
haj
De forma reciente cuando un juego no gusta a la audiencia además de la crítica, eso se refleja en las páginas que recopilan todas las calificaciones que se hacen, y esa información se puede tomar directamente de Metacritic, donde se notan puntajes que pueden estar un tanto exagerados. Y a pesar de que siempre está el dicho de que al final lo que vale es el juego, algunas compañías mencionan que los bajos puntajes llegan a afectar de alguna u otra forma a los aspectos económicos. En un reciente archivo de la SEC, Take-Two Interactive, la matriz de Rockstar Games y publisher de la franquicia Grand Theft Auto, habló sobre el daño que el review bombing tiene en una compañía o una franquicia. En la reciente presentación anual, el equipo de liderazgo destacó estas prácticas como una amenaza real, optando por ser un poco más profesional y calificar la práctica como campañas de difamación. Aquí parte del informe: Además, obtener y mantener altas calificaciones de nuestros juegos en las plataformas de terceros en las que operamos son importantes, ya que ayudan a los jugadores a encontrar nuestros juegos. Si las calificaciones de cualquiera de nuestros juegos disminuyen o si recibimos críticas negativas significativas que resultan en una disminución en nuestras calificaciones, nuestros juegos podrían ser más difíciles de encontrar o recomendar a los jugadores. Además, podemos estar sujetos a campañas de revisión negativa o campañas de difamación destinadas a dañar nuestras calificaciones. Cualquier disminución de este tipo puede conducir a la pérdida de jugadores y ingresos, gastos adicionales de publicidad y marketing, y daño a la reputación. Es bastante interesante que estas declaraciones se hagan en el marco de lanzamiento de GTA 6, dado que esperarán que la gente le otorgue una buena calificación al producto, el cual ya va bien encaminado por lo que se ha observado en el primer tráiler revelado hace algunos meses atrás. Sin embargo, no todo es perfecto, pues se debe recordar que la trilogía remasterizada de la franquicia estrella fue mal recibida por los problemas al momento de lanzamiento, y eso se refleja en las calificaciones en Metacritic. Vía: Insider Gaming
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del autor: Al final las calificaciones tienen algo de importancia, más que nada para los temas de las ventas en el futuro. Ya veremos cómo le va a la siguiente entrega de GTA.The post Take Two dice que el review bombing genera pérdidas first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Take Two dice que el review bombing genera pérdidas
 
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