Take-Two defiende el aumento de precio para sus juegos next-gen por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.150
Escrito por: Rodolfo León

El mes pasado, 2K Games reveló que NBA 2K21 tendría un costo de $70 dólares para las nuevas consolas. Esto, por supuesto, provocó mucha especulación sobre un posible aumento de precio en los juegos de PS5 y Xbox Series X, pero parece que por ahora solo han sido ellos los que lo aumentaron. Ahora, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, salió a defender dicho aumento.

New-Project-2020-08-03T172604.022.jpg
El mes pasado, 2K Games reveló que NBA 2K21 tendría un costo de $70 dólares para las nuevas consolas. Esto, por supuesto, provocó mucha especulación sobre un posible aumento de precio en los juegos de PS5 y Xbox Series X, pero parece que por ahora solo han sido ellos los que lo aumentaron. Ahora, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, salió a defender dicho aumento.Durante una entrevista con GamesIndustry.biz, Zelnick justificó subir el precio de los juegos next-gen con el siguiente argumento:“No ha habido un incremento para los juegos AAA por mucho tiempo, a pesar de que el costo por producirlos ya es mucho mayor. Creemos que con el valor que ofrecemos a nuestros clientes… y el tipo de experiencia que solo puedes tener en la siguiente generación de consolas, el precio está justificado.”Zelnick aclaró que no todos los juegos tendrán un aumento de precio, pero en el caso de NBA 2K21, el ejecutivo dijo que este título ofrece muchas horas de entretenimiento, por que lo subir su costo tiene sentido.Como decía antes, no todas las compañías están haciendo esto, pero hasta ahora se desconoce qué otras podrían seguir este mismo ejemplo. De hecho, Ubisoft confirmó recientemente que ellos no tienen planes de aumentar el costo de sus juegos para PS5 y Xbox Series X, al menos no por ahora.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: GamesIndustry.biz

Ver en Atomix.vg: Take-Two defiende el aumento de precio para sus juegos next-gen | Atomix
 
Atrás
Arriba