System Shock 3 ha perdido a todo su equipo de desarrollo por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

Parece ser que el desarrollo de System Shock 3 ha sido detenido de manera indefinida, debido a que el equipo de desarrollo ya no se encuentra trabajando en Otherside Entertainment. El escritor y director, programador principal, director de diseño, líder de control de calidad, artista ambiental senior y más han confirmado su salida del estudio en los últimos cinco meses.

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Parece ser que el desarrollo de System Shock 3 ha sido detenido de manera indefinida, debido a que el equipo de desarrollo ya no se encuentra trabajando en Otherside Entertainment. El escritor y director, programador principal, director de diseño, líder de control de calidad, artista ambiental senior y más han confirmado su salida del estudio en los últimos cinco meses.Sam Luangkhot, previo community manager de Otherside Entertainment, ha confirmado el despido de decenas de empleados durante los últimos meses, y lamenta que el trabajo del equipo pueda llegar a perderse.“Sé que a la gente le preocupa el estado del estudio. Mentiría si dijera que no estaba preocupada también. Después de haber jugado la demostración interna de SS3, sé que el equipo de Austin trabajó duro e hizo un progreso impresionante en los últimos meses. Duele ver a muchos de estos desarrolladores sin trabajo en un proyecto en el que trabajaron tan duro”.Un post anónimo también confirma la salida del equipo y menciona que debido a que Starbreeze vendió los derechos de publicar System Shock 3 a Otherside Entertainment, la calidad y el tamaño del juego terminaría decepcionando a todos los fans de la serie.“Si Starbreeze no hubiera entrado en crisis, creo que habríamos entregado algo interesante con un juego nuevo e innovador, pero un juego mucho más pequeño de lo que la gente esperaba e inevitablemente decepcionante para una secuela de una franquicia tan querida. Esas altas expectativas generaron mucha experimentación costosa. Éramos un equipo pequeño y sabíamos que no podíamos competir con los simuladores inmersivos actuales en calidad y amplitud de producción, por lo que teníamos que ser creativos, inteligentes y raros. Y estábamos en camino de hacer algo único y posiblemente divertido, pero probablemente no era lo que el público ansiaba”.Por el momento se desconoce qué sucederá con esta IP y con el equipo de desarrollo. Puedes ver el último adelanto de System Shock 3 aquí.Vía: Sam Luangkhot

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