¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Alucard^

New member
Weno, estaba al pedo y me puse a hacer demos de los tricks que hacen en las movies de surf, de a poco voy a ir poniendo mas, esto es solo el comienzo ;)

A y quiero aclarar algo, hay varios tricks que muchos diran "uuu pero no es la graaan cosa" y , quisas tienen razon pero no se confundan... porq hay tricks que no demuestran nada WOW pero sin embargo son dificiles de hacer y si no me creen, fijensen en un lan y prueben aver si sale tan facil :p

el nombre del demo va a ser asi: "nombre del surfer que creo, o que hizo el trick en algun video_"los fps con los que hago el trick"_"mapa en el que hago el trick"_"numero del demo: ejemplo 001".dem

ej: Cyclone_131_surf_ea_st0nes_001.dem

Demos:

Trick de Rinkon en surf_Skate_v2 (131 fps)

Trick de Rinkon en surf_fatmike (131 fps)

Trick de Rinkon en surf_warped (131 fps)
nev5tns2.gif

Trick de G|zmo en surf_hazard (131 fps)
nev5tns2.gif

Trick de Fate en surf_swift (131 fps)

Trick de Fate en surf_central_beta (131 fps)
nev5tns2.gif

Trick de Plooth en surf_swift (131 fps)

Trick de Plooth en surf_nuke_v2 (131 fps)
nev5tns2.gif

Trick de Cyclone en surf_treehouse (131 fps)

Trick de Cyclone en surf_ea_st0nes (131 fps)

Trick de Dogos en surf_ea_st0nes (131 fps)

Trick de Alucarden surf_ninja (131 fps)

Trick de Alucard en surf_fatmike_v2 (131 fps)

Trick de Bronko en surf_fatmike (131 fps)
nev5tns2.gif

Trick de Bronko en surf_ninja (131 fps)
nev5tns2.gif

Ultima Actualizacion: Fecha - 22/05/2007 Hora - 6:26 am.

Bueno y para los que entraron a este post de casualidad, o que nunca jugaron surf, o que no tienen los mapas aca les dejo para que se los bajen y puedan ver los demos

surf_skate_v2 - Click aqui
surf_treehouse - Click aqui
surf_fatmike_v2 - Click aqui
surf_swift - Click aqui
surf_ea_st0nes - Click aqui
surf_ninja - Click aqui
surf_fatmike - En construccion :/

PD1: Aclaro que cuando se bajen el demo que hice del trick de dogos, se van a dar cuenta que va a decir Cyclone_131_ea_st0nes_002.dem , es que me confundi y puse cyclone en vez de Dogos :p

PD2: Proximamente el trick de Cyclone en surf_ea_st0nes_001.dem pero con 100 fps :D

Enjoyy.-

Respuesta: [Surf] Mis demos

Para los que no sepan bajar los demos les explico aca:

hacen click en el demo que quieran bajar del post de arriba, les aparece una pagina toda blanca y en el medio un logo, y apretan el boton "Continue" los redirecciona a la pagina de rapidshare van hacia abajo y van a ver un boton que dice "Free" lo presionan, y ahora van a ver una imagen con numeros y letras... abajo escriben lo que ven en esa imagen y presionan el boton de la derecha y listo, se les baja el demo.

Los que no saben como ver las demos les explico aca:

es muy sencillo, el archivo (demo) que se bajan lo ponen dentro de la carpeta cstrike, ejemplo: C:Archivos de programaValvecstrike (ustedes pueden tener esa carpeta en otro disco, este es en mi caso y en el de la mayoria). Lo pegan ahi dentro, despues entran al cs 1.6 bajan consola y escriben playdemo "y el nombre del demo que quieran ver".dem
Ej: playdemo rinkon_131_fatmike.dem y listo, esperan un segundo y veran el demo.

PD: Todos los demos y mapas estan protegidos para que no expiren luego de aver pasado un tiempo sin descargarse

Enjoyy.-

Buena titan.. seguí así hdp ;)

sos demasiadoooo buenoooooooooo!! :O jajaja... q idolo...:D muy buenas...

grax, a vos y a rayden por postear, pero veo q las visitas aumentan y no veo aumento de los post =(

¬¬

muy buenos che la verdad se agradece demaaciado =)

Actualize demos... cyas ^^

PD: en unos dias sale movie :p

jejej tan barbaras.. ya habia visto las otras pero estas nuevas no... zarpadisimass :D.. jeje ;)

pero alu, copiar es facil :E
inventa tricks vos!

no estan muy buenos los nuevos.

Tendria q probar varioss.

Slds

no me andan los enlaces o yo soy medio mogolico :S xD

salu2

perdon me andaban los enlacs solo tnia q sperar jeje :)

Lalala (8)
Pasaba =)

Ya hiciste la demo de 100 fps? =o
Ehm.. seguís surfeando? xD

Aloe seguís tocándote?... (me dijeron q te pregunte eso.. no se por q.. Oo)..

Nono.. yo no me toko..
Me tokan =$

xD

Ah.. y Alu no sigue surfeando.. =(
Pero probablemente vuelva.. ahora q yo volví =o

Lo obligo T_T (?)

jajaja... :), todo es cuestión de tiempo.. el surf es droga para vos :p

mui bueno loco
grax por el aporte =)

j3j0, de a poco voy volviendo =D

a paul una cosa, o me sacaron el adm o hay un problema con el adm? porq no me funca XD

Se te abra deshabilitado automáticamente... 1. por q no lo usas... o 2. por que no participas.

acordate que ahora contamos con un sistema automático, simple, complejo y eficiente.. debido a que hay demasiados admins.

Atrás