- Tema Autor
Weno, estaba al pedo y me puse a hacer demos de los tricks que hacen en las movies de surf, de a poco voy a ir poniendo mas, esto es solo el comienzo
A y quiero aclarar algo, hay varios tricks que muchos diran "uuu pero no es la graaan cosa" y , quisas tienen razon pero no se confundan... porq hay tricks que no demuestran nada WOW pero sin embargo son dificiles de hacer y si no me creen, fijensen en un lan y prueben aver si sale tan facil
el nombre del demo va a ser asi: "nombre del surfer que creo, o que hizo el trick en algun video_"los fps con los que hago el trick"_"mapa en el que hago el trick"_"numero del demo: ejemplo 001".dem
ej: Cyclone_131_surf_ea_st0nes_001.dem
Demos:
Trick de Rinkon en surf_Skate_v2 (131 fps)
Trick de Rinkon en surf_fatmike (131 fps)
Trick de Rinkon en surf_warped (131 fps)
Trick de G|zmo en surf_hazard (131 fps)
Trick de Fate en surf_swift (131 fps)
Trick de Fate en surf_central_beta (131 fps)
Trick de Plooth en surf_swift (131 fps)
Trick de Plooth en surf_nuke_v2 (131 fps)
Trick de Cyclone en surf_treehouse (131 fps)
Trick de Cyclone en surf_ea_st0nes (131 fps)
Trick de Dogos en surf_ea_st0nes (131 fps)
Trick de Alucarden surf_ninja (131 fps)
Trick de Alucard en surf_fatmike_v2 (131 fps)
Trick de Bronko en surf_fatmike (131 fps)
Trick de Bronko en surf_ninja (131 fps)
Ultima Actualizacion: Fecha - 22/05/2007 Hora - 6:26 am.
Bueno y para los que entraron a este post de casualidad, o que nunca jugaron surf, o que no tienen los mapas aca les dejo para que se los bajen y puedan ver los demos
surf_skate_v2 - Click aqui
surf_treehouse - Click aqui
surf_fatmike_v2 - Click aqui
surf_swift - Click aqui
surf_ea_st0nes - Click aqui
surf_ninja - Click aqui
surf_fatmike - En construccion :/
PD1: Aclaro que cuando se bajen el demo que hice del trick de dogos, se van a dar cuenta que va a decir Cyclone_131_ea_st0nes_002.dem , es que me confundi y puse cyclone en vez de Dogos
PD2: Proximamente el trick de Cyclone en surf_ea_st0nes_001.dem pero con 100 fps
Enjoyy.-
A y quiero aclarar algo, hay varios tricks que muchos diran "uuu pero no es la graaan cosa" y , quisas tienen razon pero no se confundan... porq hay tricks que no demuestran nada WOW pero sin embargo son dificiles de hacer y si no me creen, fijensen en un lan y prueben aver si sale tan facil
el nombre del demo va a ser asi: "nombre del surfer que creo, o que hizo el trick en algun video_"los fps con los que hago el trick"_"mapa en el que hago el trick"_"numero del demo: ejemplo 001".dem
ej: Cyclone_131_surf_ea_st0nes_001.dem
Demos:
Trick de Rinkon en surf_Skate_v2 (131 fps)
Trick de Rinkon en surf_fatmike (131 fps)
Trick de Rinkon en surf_warped (131 fps)
Trick de G|zmo en surf_hazard (131 fps)
Trick de Fate en surf_swift (131 fps)
Trick de Fate en surf_central_beta (131 fps)
Trick de Plooth en surf_swift (131 fps)
Trick de Plooth en surf_nuke_v2 (131 fps)
Trick de Cyclone en surf_treehouse (131 fps)
Trick de Cyclone en surf_ea_st0nes (131 fps)
Trick de Dogos en surf_ea_st0nes (131 fps)
Trick de Alucarden surf_ninja (131 fps)
Trick de Alucard en surf_fatmike_v2 (131 fps)
Trick de Bronko en surf_fatmike (131 fps)
Trick de Bronko en surf_ninja (131 fps)
Ultima Actualizacion: Fecha - 22/05/2007 Hora - 6:26 am.
Bueno y para los que entraron a este post de casualidad, o que nunca jugaron surf, o que no tienen los mapas aca les dejo para que se los bajen y puedan ver los demos
surf_skate_v2 - Click aqui
surf_treehouse - Click aqui
surf_fatmike_v2 - Click aqui
surf_swift - Click aqui
surf_ea_st0nes - Click aqui
surf_ninja - Click aqui
surf_fatmike - En construccion :/
PD1: Aclaro que cuando se bajen el demo que hice del trick de dogos, se van a dar cuenta que va a decir Cyclone_131_ea_st0nes_002.dem , es que me confundi y puse cyclone en vez de Dogos
PD2: Proximamente el trick de Cyclone en surf_ea_st0nes_001.dem pero con 100 fps
Enjoyy.-