Summer Game Fest: ¿Cumplirá las expectativas? por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.242
Escrito por: Colaboradores invitados

La cancelación del*E3*debido a la pandemia del COVID-19 fue una gran desilusión para los*gamers, aunado a que previamente, diversas compañías y personalidades de la industria habían comunicado que no asistirían a dicha feria. No obstante,*Geoff Keighley*no ha querido que el verano pase desapercibido y dio a conocer la realización de un evento virtual durante los meses de mayo a agosto, con ruedas de prensa, anuncios importantes y periodos de prueba gratuitos para determinados productos.

Por: José Celorio (@iamjosecelorio)
summer-game-.jpg
La cancelación del*E3*debido a la pandemia del COVID-19 fue una gran desilusión para los*gamers, aunado a que previamente, diversas compañías y personalidades de la industria habían comunicado que no asistirían a dicha feria. No obstante,*Geoff Keighley*no ha querido que el verano pase desapercibido y dio a conocer la realización de un evento virtual durante los meses de mayo a agosto, con ruedas de prensa, anuncios importantes y periodos de prueba gratuitos para determinados productos.La apuesta de*Keighley*no es una novedad, ya que meses atrás había anunciado que no acudiría al*E3, haciendo evidente que no se quedaría de brazos cruzados. En los últimos años,*The Game Awards, gala organizada por este personaje ha cobrado gran relevancia y no solamente ha servido para premiar a los mejores títulos de cada año, sino que también se ha utilizado como un impulsor para mostrar por todo lo alto nuevos videojuegos y consolas.El banderazo de inicio del*Summer Game Fest*dio inicio el día de ayer, donde Microsoft a través de una emisión de*Inside Xbox, presentó múltiples juegos de desarrolladores externos, entre los que destacan:*Assassin’s Creed Valhalla, Bright Memory: Infinite,*Scarlet Nexus, Scorn,*Second Extinction, The Medium y*Yakuza: Like a Dragon, que dejará de ser una exclusiva temporal en las consolas de*PlayStation.La filial dirigida por Phil Spencer dejó muy clara su apuesta, centrada en la funcionalidad de*Smart Delivery*y en seguir dotando a*Game Pass*de grandes lanzamientos. Habrá que esperar hasta el próximo mes de julio, para conocer los desarrollos*first party*que corren a cargo de*Xbox Game Studios, sin embargo, la compañía estadounidense anunció que cada mes hasta llegar al lanzamiento de su nueva plataforma, presentará novedades, por lo que en junio también debería conocerse información adicional.En el marco del evento veraniego y con el propósito de generar*hype, el 12 de mayo se presentará un nuevo juego (posiblemente multiplataforma) y esto podrá servir como indicador para saber si realmente se trata de una producción destacada o únicamente es una campaña publicitaria para atraer la atención del público hacia el multicitado festival.Para el 11 de junio, se llevará a cabo el*EA Play, mismo que también formará parte del*Summer Game Fest. En paralelo, se espera que en próximas semanas se anuncien nuevos participantes, ya que si bien*Geoff Keighley*ha sido cuestionado por no mantener una posición parcial en la industria, es un experto para entablar alianzas comerciales con múltiples compañías, ofreciendo una relación de ganar-ganar para todas las partes involucradas.De igual modo, no se descarta que*PlayStation*también se sume a este programa de promoción para mostrar el diseño de*PS5*y los videojuegos que lo acompañarán en su lanzamiento, toda vez que la relación del señor*Keighley*y*Sony*siempre ha sido muy estrecha. Diversos rumores apuntan a que esto podría ocurrir los primeros días de junio, pero hasta el momento, las especulaciones en torno a la próxima consola del gigante nipón, no han sido acertadas.Los*gamers*alrededor del mundo, podremos tener la tranquilidad de que habrá diversas conferencias para que las compañías nos presenten múltiples novedades enfocadas a la nueva generación y por supuesto a*Nintendo Switch, el cual además de sus exclusivas franquicias, seguramente recibirá títulos que fueron exitosos en otras plataformas y que por primera ocasión harán su arribo a la consola híbrida.Aunque los organizadores del*E3, anunciaron una edición totalmente renovada e innovadora para 2021, será interesante observar cómo se posiciona el*Summer Game Fest, pudiéndose tratar únicamente de una improvisación ante la contingencia sanitaria o que marque un estándar en los próximos años no sólo en formato digital sino que migre a un modelo tradicional. El apoyo de*Iam8Bit*hacia*Geoff Keighley*ha sido un gran acierto ya que esta empresa llevaba más de una década participando en la logística del*Electronic Entertainment Expo.***Adicional a mi participación semanal en Atomix, los invito a sintonizar todos los miércoles a las 21:00 horas, un nuevo episodio de JC Gaming en el Live de Instagram (@iamjosecelorio), para platicar sobre anécdotas de la comunidad gamer, noticias de la industria, y por supuesto, mostrar algunos juegos****

Ver en Atomix.vg: Summer Game Fest: ?Cumplira las expectativas? | Atomix
 
Atrás
Arriba