Sugerencia sobre el nuevo parche

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


OceanSoul

New member
Registrado
22 Oct 2006
Mensajes
37
LES RECOMENDARIA QUE CAMBIARAN EL COLOR DEL INDICADOR DE STATS, YA QUE CUESTA HORRORES LEERLO PARA SABER CUANTOS PUNTOS SE TIENE EN CADA STAT Y ES MAS PROBABLE QUE NOS PASEMOS CUANDO PONEMOS LOS PUNTOS...

screen102511290001fo9.jpg
 
Definitivamente de a cuerdo, no se ve casi ningun numero, yo para ver cuando tengo, me pongo serca del monitor y veo con determinacion para ver cuanto tengo @@.

Las alas tambien tienen un color medio raro, estaria copado que tengan su color predeterminado, como las del mago, blancas brillantes, etc.
 
si tenes razon pero como hubo algunas confuciones con el staff de desarrollo optamos por dejarlo asi de momento...

en cuanto a las alas las del mago son rojas y negras no blancas brillantes.. por lo visto no has jugado en nuestro server.. ¬¬..
 
RaYdeN.ADM dijo:
si tenes razon pero como hubo algunas confuciones con el staff de desarrollo optamos por dejarlo asi de momento...

en cuanto a las alas las del mago son rojas y negras no blancas brillantes.. por lo visto no has jugado en nuestro server.. ¬¬..

No se entendio lo que quise decir, lo que quise decir es lo siguiente. Como el amigo de arriba mensiono cambiar los stats de color que no se ve nada, yo opte tambien cambiar las alas de los pjs que tienen colores raros, como la del mago rojas y negras, la del bk es negra con algo tambien, pero la REAL del mago es blanco y Brillante, y la del kb tiene varios colores muy copados. Estaria bueno tener las alas standar que son buenas.
 
Skuash dijo:
No se entendio lo que quise decir, lo que quise decir es lo siguiente. Como el amigo de arriba mensiono cambiar los stats de color que no se ve nada, yo opte tambien cambiar las alas de los pjs que tienen colores raros, como la del mago rojas y negras, la del bk es negra con algo tambien, pero la REAL del mago es blanco y Brillante, y la del kb tiene varios colores muy copados. Estaria bueno tener las alas standar que son buenas.
pues hicimos las alas haci para diferenciarnos y no caer en la misma de todos los servers viteh.. que se yo.. a mi me paresio lo mejor y antes de hacerlo lo consulte con toda la comunidad en otro tema.. que encontraras por alli.. para que todos esten de acuerdo.. y todos tubieron a favor..:satisfied:
 
Entonces barbaro, yo pense q no le gustaban a nadie, como los stats xD.

Tambien con el tiempo estaria bueno arreglar las magias del sm, de todos tmb que aparecen en japones y aveces no se sabe cual es cual xD.
 
creo que lo de las alas no es un problema urgente, cada cual puede conseguir un parche y ponerlas del color que mas le guste... pero lo de los stats si es urgente ya que es un problema visual a la hora de subir puntos...
 
OceanSoul dijo:
creo que lo de las alas no es un problema urgente, cada cual puede conseguir un parche y ponerlas del color que mas le guste... pero lo de los stats si es urgente ya que es un problema visual a la hora de subir puntos...
apenas pueda me ocupare de ello.. pero cuando mande el parche 3 que de momento no es posible por que el staff de desarrollo desaparesio y yo toy solo y no puedo por que trabajo 18 hs diarias y en las que puedo dormir trato de ocuparme de ustedes ¬¬.. xD
 
Lo que estaria copado, seria poner mas spot por todos los mapas y no solo en arena, xq estan 3 o 4 en cada jaula y no se puede levelear, o ay que esperar o ay que hacer otra cosa mientras tanto.

Tambien estaria copado modificar algunas jaulas poniendo en 1 o en 2 bichos editados para que los maten pj de +15 resets, o cosas asi y que se levelee bien.

Ya que la mayoria estan en los bichos que solo tienen cabeza, y somos 10 ahi y nadie levelea xD.
 
Ok, Lo Tendremos En Mente... A Tu Propuesta...

Saludos...

Atte...

KaMiKaZe
 
Respuesta: Sugerencia sobre el nuevo parche

se soluciona facil..
cuando apliquen el parche..descomprimanlo en otra ubicacion..
y copian solo lo necesario..
a mi no me gustaba el color d los maptas..items..e interface..
solo reemplaze los archivos del dir principal..los archivos seultos
dentro d data..y nada mas..
Saludos!
 
Atrás
Arriba