[Sugerencia] Servidor Fruta

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


¿Quieren que alla un servidor Fruta?

  • Si, ponganlo en el lugar del ony assault.

    Votos: 0 0,0%
  • No, asi esta bien.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Laynett

New member
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
52
Vengo para comentar que estaria bueno que alla un servidor fruta, con mapas raros, chiquitos, son divertidos.
En vez de tener en only assault que no entra nadie, yo lo cambiaria por ese..
Por ahi estas cansado de mapas grandes y vas ahi a reirte un rato con mapas diferentes..

Yo supongo que se llenaria, o entraria gente, pregunte varias veces en el open y decian que era buena idea..
Que no sea de 32 slots, pero con unos 14 slots bastaria, porque no todos los mapas soportan 32.

Ustedes hagan lo que quieran con sus servers, yo comento que estaria bueno que alla uno.. :D

pd: muevan el tema si no esta bien ubicado.
 
me gusta la idea :) estaria... aim map, vip truck, crazy, statwars entre otros...
 
Esta bueno, pero no veo motivo para cerrar el assault que hace dos dias que lo pusimos y aun no le hicimos publicidad xD

Armen el listado de mapas.
 
Prometo q si ponen Server Fruta Doy muchos links de mapas para q prueben (Los mapas los cree yo)
 
Estos? Busque medio rapido por ahi alguno conoce mas:

Aim_uspJR
fy_rushhour
aim_arena
35hp_js_rusmap
starwars
aim_crazyjump
vip_truck
aim_extreamcs
fy_iceworld2k
fy_iceworld
fy_polideportivo
fy_pool_day
35hp
awp_india
aim_arabic
mindmaze2
motorway2
st_pacman
fy_sandlot
de_virus

Algunos estan buenos porque los conosco y otros los agregue para conocerlos.. Agregen alguno sino..
 
No tiren por tirar, realmente digan los que valen la pena y justifiquen si es posible...
 
Estos:

starwars
aim_crazyjump
vip_truck
35hp
fy_iceworld
fy_polideportivo
fy_pool_day

Esos son los que mas se ven en los servidores fruta que eh jugado, estan buenos. Hay muchos mas que no me se los nombres, despues busco un par mas que me conosca..
 
Laynet me estas cargando?el 50% de esos mapas los jugamos en OPEN -.-
 
Y si, pero en realidad esos mapas son para fruta.. He jugado en publicos de otras comunidades y no ponen esos mapas.. Esos mapas son para fruta
 
No confundan, en el open ponen esos mapas para que entre gente, pero los ponen los admins, no es que este en la rotación de mapas.. Bueno sería sacarlos del open... pero podríamos perjudicar ese server.. que cuesta llenarse.
 
Amm ahora pienso que habría que esperar un poco para un server con mapas fruta, en mi opinion. Hagamos lo posible por llenar el open.
 
Tenes razon, habria que esperar que se empiezen a llenar los servidor, con esto de que se caian estan medios vacios.. Pero de a poco se van llenando, el open cada ves esta mas llenito :D
 
Paul keres q te pase algunos nombres de Mapas Raros?
 
Yo di mi opinión, hay players que también quieren el deathrun y el gungame. Ya va haber tiempo para todo. Y como dije antes, hagamos lo posible por llenar los servers y seguiremos creciendo.
 
Atrás
Arriba