Suda51 y Swery65 crearán un juego de terror por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz

A veces hay que forzar la creatividad, en otras ocasiones simplemente es necesario que ella llegue a nosotros, sin embargo, en ocasiones especiales la única opción posible es realizar un stream para evitar emborracharse y concretar ideas. Este fue el acercamiento que Goichi "Suda51" Suda, creador de No More Heroes, y Hidetaka "Swery65" Suehiro, mente creativa detrás de Deadly Premonition, tuvieron el día de hoy para concretar el concepto de Hotel Barcelona su próximo juego de terror.

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A veces hay que forzar la creatividad, en otras ocasiones simplemente es necesario que ella llegue a nosotros, sin embargo, en ocasiones especiales la única opción posible es realizar un stream para evitar emborracharse y concretar ideas. Este fue el acercamiento que Goichi “Suda51” Suda, creador de No More Heroes, y Hidetaka “Swery65” Suehiro, mente creativa detrás de Deadly Premonition, tuvieron el día de hoy para concretar el concepto de Hotel Barcelona su próximo juego de terror.Los desarrolladores se habían reunido varios veces durante 2018 para conceptualizar un juego de comida para VR, sin embargo, esta idea nunca llegó a materializarse. Así que decidieron realizar un stream junto a IGN Japan para tener una lluvia de ideas sobre su próxima colaboración. Debido a que lo que vimos fue el estado más temprano de la pre producción, mucho de lo que hablaron puede que no se encuentre en el producto final.El plan actual es hacer un juego de terror, pero los detalles concretos son escasos. Ambos creadores quieren hacer algo “ligero y fácil de jugar”, que pueda ser encontrado en dispositivos móviles, Switch o Stadia. El nombre del proyecto por el momento es Hotel Barcelona y tomaría lugar en Tokyo, partes de Sudáfrica o Venezuela.La idea en la que parecían decidirse era que el juego sería sobre un escritor de una revista que visitaba un hotel nuevo y moderno, antes de que comenzara el horror. El concepto suena similar a una obra de Stephen King, combinado con suspenso estilo David Lynch, pero nada es seguro por el momento. Otra inspiración mencionada por los desarrolladores, es el juego de PS2, Siren, en el que los jugadores reconstruyen la narrativa jugando desde la perspectiva de diez personajes. Su idea para el Hotel Barcelona es que verías diferentes habitaciones, “cada una que representa a una persona diferente, o una dimensión diferente, o una mirada diferente de lo que sucede en este período de tiempo”. Durante el stream, Suda51 y Swery65 mensajearon a Keiichiro Toyama, director de Siren, el cual les ayudará en el proyecto. Hotel Barcelona estará diseñado con un presupuesto independiente, y aparentemente se han mantenido conversaciones con el editor de Hotline Miami, Devolver Digital, que según la pareja les ha dado una estimación aproximada de 100 millones de yenes, o alrededor de un millón de dólares, para hacer el juego. Otros elementos discutidos incluyen la idea de un personaje que es completamente malvado, con el jugador obligado a tomar el control de ellos y hacer cosas que no quieren hacer. En un evento que tendrá lugar la próxima semana, Swery propondrá conceptos para el juego y Suda diseñará un logotipo.Vía: IGN

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