Subir los precios de PS Plus le ha funcionado a Sony por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
20.740
Escrito por: AldoLawson
epip
El año pasado la polémica se armó en PlayStation debido a un inconveniente que se presentó por parte de la empresa, y eso fue justamente un incremento de precios en el servicio de PS Plus, esto en cualquiera de sus diferentes niveles, desde el Essentials hasta el Premium. Con dicho trasfondo se podría pensar que a partir de ese momento muchos dejaron de pagar, pero parece que ha pasado todo lo contrario, al menos eso es lo que reportó hace pocos días. Sony ha registrado un importante aumento de ingresos en su servicio de suscripción, gracias a esta subida de precios aplicada en todos los niveles. Este cambio, aunque inicialmente controvertido, ha contribuido significativamente a la “base estable de ganancias” de la compañía, tal como indicó en su reporte financiero del segundo trimestre del año fiscal 2024. Los ingresos de PS Plus aumentaron un 18% respecto al año anterior, un incremento que Sony atribuye tanto al alza de precios como a la preferencia de los usuarios por niveles de suscripción más elevados. En términos específicos, Sony destacó un aumento en el ARPU (ingreso promedio por usuario), lo que implica que los jugadores han optado por suscripciones que les ofrecen acceso a un catálogo más amplio y mejorado. En particular, los suscriptores de los niveles Extra y Premium en PS5 Pro pueden disfrutar de versiones optimizadas de ciertos títulos, aumentando el valor percibido del servicio. Esta estrategia parece alinearse con la intención de Sony de continuar potenciando su oferta de juegos y expandir el acceso a contenido exclusivo. Aparte de PS Plus, Sony celebró los éxitos en ventas de algunos de sus títulos más aclamados. Un ejemplo es Astro Bot de Team Asobi, que ha vendido más de 1.5 millones de copias desde su lanzamiento en septiembre. El informe también indica que Sony planea mantener su apuesta por los juegos de un solo jugador, con un gran lanzamiento anual, comenzando con Ghost of Yotei. Además, los suscriptores de PS Plus en el nivel Essential tendrán acceso a una serie de juegos en noviembre, incluidos Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged, Ghostwire: Tokyo y Death Note: Killer Within, el último de los cuales acaba de salir al mercado. Esta selección complementa los beneficios de cada nivel y subraya el compromiso de Sony con ofrecer una experiencia variada y valiosa para su comunidad de jugadores. Vía: PSLS
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del autor: La verdad por lo que ofrece no está tan mal, además el catálogo se va nutriendo mes por mes. Eso sí, deberían agregar más clásicos, pues aún faltan bastantes dentro de la librería. The post Subir los precios de PS Plus le ha funcionado a Sony first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Subir los precios de PS Plus le ha funcionado a Sony
 
Atrás
Arriba