Stephen Hawking dice que el Cielo es un cuento de Hadas.

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


giulix

Ex Staff
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
476
Stephen Hawking dice que el Cielo es un cuento de Hadas.



hawking02.jpg


Las declaraciones del científico Stephen Hawking han vuelto a causar revuelo luego de darse a conocer una entrevista con un medio británico en la que sostiene que la idea del paraíso y la vida después de la muerte es sólo "un cuento de hadas".

"Yo considero al cerebro como una computadora que dejará de funcionar cuando fallen sus componentes. No hay paraíso o vida después de la muerte para los computadores que dejan de funcionar, ese es un cuento de hadas de gente que le tiene miedo a la oscuridad", señaló en la entrevista publicada por The Guardian el domingo pasado quien fuera catedrático de Matemáticas Aplicadas y Física Teórica de la Universidad de Cambridge hasta el 2008.

En ese sentido, Hawking señaló que su enfermedad (esclerosis lateral amiotrófica, diagnosticada cuando tenía 21 años), le ha llevado a disfrutar más de la vida a pesar de las dificultades que ello implica: "He vivido con la perspectiva de una muerte prematura durante los últimos 49 años. No tengo miedo de morir, pero no tengo prisa por morirme. Es mucho lo que quiero hacer antes", señaló el científico.

Sus declaraciones causaron reacciones en grupos religiosos, según publica la BBC. Stephen Green, director del grupo "Christian Voice" ("Voz Cristina"), le dijo al sitio de noticias Cambridge News que "las comparaciones a apagar una computadora muestran a un hombre que sólo puede pensar de forma materialista".

"Las personas que creen en la vida después de la muerte no lo hacen porque les teman a la muerte, eso es entender mal el pensamiento religioso", agregó.

"A Hawking no le molesta debatir la teoría-M, según la cual el universo tiene 11 dimensiones, ¿entonces por qué el universo no puede tener una decimosegunda dimensión espiritual?", concluyó.​



____________________________

SourcE.
 
Al final yo no era el único que pensaba eso. Para mi una vez que te morís ya esta, no hay nada mas después de eso, aunque igual espero que no sea así :_
 
off: yo lo único que quiero es respawnear al lado de las tetas de morte y clavarme alta turka, we

on: La verdad que Stephen da un buen punto de vista, y coincido bastante, aunque como la mayoría, nos cuesta creer en algo así para cruzar esa barrera.
 
sin mas ni menos, hay que esperar a ser boleteado :D
 
Atrás
Arriba