¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Agus.

New member
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
80
Bueno Yo TEngo El Cs Steam todo bien hace un ratito estaba lo mas tranquilo jugando y em saca por el sxe injected entro a l 2 y me deja jugar y en el 1 me pide el sxe en el steam(? no se por q si alguin save diganme porfa
 
ehmm en nuestros servidores no debes usar sxe si tenes steam, steam utiliza vac anticheat.

Aparte te pueden banear por que para steam sXe es considerado ilegal. Pueden tardar meses en banearte, pero yo no me arriesgaría si tenes el juego original pago.
 
tmp es el fin del mundo sale 30$ el cs original :c activa el sxe y dejate de joder, o hace una cosa bajate otro juego agus querido :$
 
Nono es q me pide el sxe y tengo el original y en eñ 2 juego las bien
 
tmp es el fin del mundo sale 30$ el cs original :c activa el sxe y dejate de joder, o hace una cosa bajate otro juego agus querido :$

Yo no sé cuantos juegos tiene el pibe, pero yo que tengo 200, mepa que me cago en sXe antes de perder 200 jueguito papa!! XD por eso le dije..
 
Comentario.

Antes que nada buenas noches tardes o dia...
lei este post y la verdad creo que hay varios puntos en contra por lo que dicen

Primero que nada en casi la mayoria de los servers que son Steam piden sxe
paso a explicar el porque de los mismos

Primero obviamente el VAC (valve anti cheat) es un anticheat viejo por lo cual hay miles de cheats para esto no hay q ser un genio para darse cuenta de esto y que tampoco se han hecho actualizaciones periodicas de este anticheat

Por otro lado al sacarle el sxe favorecen a que jugadores ingresen con algun cheat al servidor que claro obviamente no son detectados por screen ya que son .dll

llevo tiempo jugando en este servidor y quiero aclarar publicamente que es una verguenza ver administradores sacando ventaja de esto

No voy a decir los nombres creo que la mayoria de los que estan leyendo este post saben de quienes estoy hablando

Asi que porfavor les pido a los moderadores de este servidor piensen un poco en la posiblidad de activar el sxe para los usarios steam tambien... si en verdad te banearan las cuentas no lo usarian la gran mayoria de servers steam. precisamente si lo hacen es porque VAC ya es algo obsoleto.

y si te banean el steam es por una denuncia especifica hacia tu cuenta. cosa que pienso hacer en este momento en denunciarle la cuenta steam a los dos administradores que estan haciendo uso de METORI como ventaja.


Desde ya muchas gracias por leer estas humildes lineas
 
yo juego de steam con el anticheat con cheat con lo que venga y no me banean la cuenta are vit q
 
No tengo ganas de andar desmenuzando el comentario de pepe, que en algunas cosas coincido y en otras no.

En fin.., sxe para no steam y vac para steam. Vac podrá ser obsoleto, pero si te banean no entras más.. si te banean con sxe.. entras igual.. y en cuanto a los .dll, la screen sale en negro.. no es que no sale..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba