¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kamussitop

Ex Staff
Bueno este programa sirve para cambiar la imagen del fondo del CS y para que puedan poner la imagen que a ustedes les guste, tienen que abrir el programa darle click donde dice Load Image y les da la opcion de examinar para buscar la imagen que ustedes desean poner en el fondo del CS para personalizar a su manera el juego, una ves seleccionada la imagen tipean donde dice Abrir y luego en Make Splash y les da la opcion de buscar donde splashear la imagen para que actue el efecto de cambio de imagen y ustedes lo que tienen que hacer es buscar la carpeta Valve/Cstrike/resource/background y le hacen click donde dice Background y pones Aceptar y carga la imagen, tardara unos segundos y luego cerramos el programa dandole click a Quit una ves que entremos al juego vamos a notar el cambio de imagen :)
por ejemplo mi fondo de CS lo personalise con una imagen que descargue y con paint le escribi mi nick y quedo asi :)

Espero que les guste chicos aca les dejo el link para que descarguen el programa
Descargar Steam Splash Creator

Njoy! ;)

saludos, kamuss

Respuesta: Steam Splash Creator

de onda kamus me parece realmente al pedo

audio, no te creas... sirve para la gente que hace sus repack... así va aprendiendo... C.iMSP tiene pensado hacer repacks para sus servidores... pero claro.. cuando allá una cantidad de usuarios considerable para tal esfuerzo (?)

PD: link reforzado http://lix.in/c0d2b8

de onda kamus me parece realmente al pedo
Esta bien es una comunidad libre para opinar y si para vos es asi acepto tu opinion para mi no es asi porque tengo mi propia GUI echa y configurada por mi, asi como existe la GUI CPL tambien esta mi GUI me la ise a mi manera y me la personalize a mi gusto. Creo que cada uno puede personalizar sus cosas a su manera pero si esa es tu opinion la acepto :)

saludos, kamuss

apoyo a kamussitop xq io tmb tengo la mia ^^ y keda re sarpado =P

Audio mala onda.

para mi tmb es al dope, juego default en todo, pero capaz a otros les sirve.

salutes!

EDIT: btw kamus USA PS POR DIOS!!! :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás