kamussitop
Ex Staff
- Tema Autor
Bueno este programa sirve para cambiar la imagen del fondo del CS y para que puedan poner la imagen que a ustedes les guste, tienen que abrir el programa darle click donde dice Load Image y les da la opcion de examinar para buscar la imagen que ustedes desean poner en el fondo del CS para personalizar a su manera el juego, una ves seleccionada la imagen tipean donde dice Abrir y luego en Make Splash y les da la opcion de buscar donde splashear la imagen para que actue el efecto de cambio de imagen y ustedes lo que tienen que hacer es buscar la carpeta Valve/Cstrike/resource/background y le hacen click donde dice Background y pones Aceptar y carga la imagen, tardara unos segundos y luego cerramos el programa dandole click a Quit una ves que entremos al juego vamos a notar el cambio de imagen
por ejemplo mi fondo de CS lo personalise con una imagen que descargue y con paint le escribi mi nick y quedo asi
Espero que les guste chicos aca les dejo el link para que descarguen el programa
Descargar Steam Splash Creator
Njoy!
saludos, kamuss
por ejemplo mi fondo de CS lo personalise con una imagen que descargue y con paint le escribi mi nick y quedo asi
Espero que les guste chicos aca les dejo el link para que descarguen el programa
Descargar Steam Splash Creator
Njoy!
saludos, kamuss