Square Enix explica por qué dividieron FFVII Remake en múltiples partes por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

En múltiples ocasiones, Square Enix nos ha intentando explicar su decisión para lanzar el remake de Final Fantasy VII en múltiples partes, en lugar de tenerlo todo en un solo juego. Sin embargo, las palabras de la compañía siempre han sido un poco inconsistentes, sobretodo porque casi siempre se trata de una traducción del japonés al inglés.

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En múltiples ocasiones, Square Enix nos ha intentando explicar su decisión para lanzar el remake de Final Fantasy VII en múltiples partes, en lugar de tenerlo todo en un solo juego. Sin embargo, las palabras de la compañía siempre han sido un poco inconsistentes, sobretodo porque casi siempre se trata de una traducción del japonés al inglés.Afortunadamente, una nueva entrevista en el sitio web oficial de Square Enix nos da la explicación más clara hasta la fecha. Cuando se le preguntó sobre la decisión de dividir FFVII Remake en múltiples partes, su productor Yoshinori Kitase dijo que el equipo siempre tuvo dos opciones al inicio de su desarrollo. Podrían hacerlo todo a detalle y dividir la historia en varias partes, o podrían hacer un remake completo de todo el juego y obligarse a recortar contenido para que el proyecto fuese viable. En las propias palabras de Kitase:“Al principio del proyecto teníamos dos direcciones hacia dónde ir. La primera era hacer el proyecto con la mayor cantidad de fidelidad gráfica y detalle, y no eliminar nada que los fans quisieran ver. En su lugar, expandiría sobre el juego original, para hacerlo todavía más inmersivo.La otra opción era incluir todo el juego completo en un solo lanzamiento. Pero para que eso pudiera funcionar como un juego moderno, no podríamos apuntar por la mayor fidelidad gráfica y también tendríamos que recortar contenido en áreas y escenas del original.”Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el próximo 10 de abril para PlayStation 4. Aunque su lanzamiento no será retrasado por el coronavirus, Square Enix declaró que algunos usuarios no podrán recibir sus copias físicas el día de su estreno, así que ve considerando la posibilidad de conseguirlo de manera digital.
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Fuente: Square Enix

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