Speedrunner vive desgarrador momento antes de romper tiempo récord por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Sebastian Quiroz
speedrun
Los speedrun actuales son mucho más demandantes de lo que uno podría llegar a pensar, puesto que ya no vas con acabar un juego lo más rápido posible, sino que se tienen que implementar retos adicionales. Recientemente, un streamer intentó romper un récord en Super Mario 64, en donde tenía que conseguir 70 estrellas con los ojos vendados, pero cuando estaba a punto de lograrlo, su cámara falló. Hace unos días, Bubzia, speedrunner que impuso el récord de conseguir 70 estrellas en Super Mario 64 con los ojos cerrados en tan solo 1:25:11, intentó superar este número en una transmisión cardiaca. Después de 72 días intentando establecer un nuevo tiempo, su cámara dejó de funcionar, anulando por completo su arduo trabajo y, lo peor de todo, es que ni siquiera se dio cuenta de esto. Yesterday, it finally happened. My webcam died in the beginning of a 70 Star run, and I did not know until I finished an hour later. Luckily, it was a few seconds behind World Record
😅
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pic.twitter.com/7BJzFwYHVH — Bubzia (@Bubzia1) February 11, 2025 El streamer comenzó su intento con el pie derecho, logrando ahorrar un par de preciados segundos en un par de puntos importantes. Sin embargo, en la marca de 23 minutos y 59 segundos, su cámara dejó de funcionar, algo que aquejó al usuario durante su sesión de prueba, pero no le dio mucha importancia. Debido a que las reglas estipulan que no debería recibir ayuda externa, todas sus notificaciones estaban apagadas. Tuvo que pasar una hora más, cuando acabó su intento, para darse cuenta de que la pantalla dejó de funcionar. Para bien o para mal, Bubzia acabó su speedrun en 1:26:09, por lo que estableció un nuevo récord. En dado caso de que su tiempo hubiera sido menor a 1:25:11, su trabajo no hubiera sido validado, puesto que otra regla importante es que siempre debe de haber una forma de ver al usuario. Para Bubzia y los fans, este fue un evento desgarrador en muchos sentidos. Si bien el streamer no estableció un nuevo récord ese día, al menos no lo hizo mientras la cámara estaba apagada, algo que hubiera sido devastador. En temas relacionados, speedrunner termina todos los The Legend of Zelda en tiempo récord. De igual forma, han logrado terminar Tears of the Kingdom muy rápido.
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Nota del Autor: Si el streamer hubiera roto el récord mundial, esta hubiera sido una terrible noticia. Esta es una lección para todos aquellos que no le prestan mucha atención a su equipo. Deben cuidarlo tanto como sea posible, y no tomar estos pequeños errores a la ligera. Vía: GamesRadar The post Speedrunner vive desgarrador momento antes de romper tiempo récord first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Speedrunner vive desgarrador momento antes de romper tiempo récord
 
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